BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me bajan la velocidad a 8 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Estos días me he encontrado con que la conexión a internet no vá. He llamado al servidio técnico y me dicen que me han reducido la velocidad a 8 kb/s por haber superado 20 Gb. Yo les digo que donde pone eso en el contrato y lo único que hacen es colgarme. (Cosa que me cabrea un montón). Por otra parte mi ciclo es de 8 o sea empieza el día 8 y el día 11 ya no tenía conexión. Llevo así desde el día 11 y no se que hacer. ¿Qué recomendais?

winky1

A mi también me pasa, vodafone ha cambiado las condiciones y el cliente a joderse. Si entras en la web de vodafone y miras las condiciones particulares del modem usb pone algo así como

"el usuario se compromete a no superar los 20 GB de transferencia en cualquiera de las modalidades"

Es una pena que haga esto vodafone, pero así es. Yo pedí la baja en cuanto no me subieron la velocidad de nuevo. Mirando el contrato que firmé en su día, no aparece nada de estos 20GB, de hecho, estas condiciones particulares se las han sacado de la manga sin avisar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso no es denunciable a Consumo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, está bien clarito en las condiciones del servicio.

🗨️ 1
winky1

que cambiaron sin avisar. Y de clarito nada

BocaDePez
BocaDePez

Teno internet con vodafone desde hace 3 años y en mi contrato no pone nada de eso. Así que me da igual alas condiciones de servicio en mi contrato no pone nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo en internet con el movil, me llega un mensaje que me he pasado del limite y que me irá mas lento o si quiero la misma velocidad me cobran aparte. No entiendo porqué hacen esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es bien fácil de entender: ¡¡quieren más pasta!!! En cuanto a si es legal o no... no lo sé, pero desde luego que no es "moral" que de un día para otro te cambien las condiciones porque les da la gana. Más si cabe que muchos hemos contratado su servicio porque era ilimitato, no como ahora que es "ilimitado" porque con 8kbps (1kB por segundo) no navegas (te hundes), solo sirve para que te pongas de los nervios. Y al que diga que a él le da igual, que en sus condicones de servicio no pone nada de eso... pues nada, que se hubiese leído su factura, en la que avisaban de su cambio de condicones y que si no se estaba de acuerdo, que se diese de baja. (La vida es así de dura) Ahora, a muchos imbéciles se les llena la boca diciendo que era normal, que no se podía usar el modem usb para "descargar a saco", pero ya veremos cuando impongan TODAS las compañías una cláusula similar para los ADSL, a ver si me vienen con el mismo cuento. A día de hoy, no queda otra más que darse de baja o aguantar, porque la que más y la que menos, hace lo mismo. Te venden 5 GB/mes al precio de 8 euros/GB y una vez gastado ese "bono mensual" te quedas a dos velas. No importa la compañía que sea y lo sabeis tan bien como yo. Puede que alguna sea un poco más barata que otras, pero euro arriba, euro abajo, son iguales. Saben que los que contratamos un moden usb es porque en el 90% de los casos no podemos acceder a un ADSL y no nos queda otra opción si queremos internet, por eso, hacen lo que les da la gana con nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en tu misma situación, recientemente me han bajado la velocidad, por decir algo por que es velocidad inservible, ni me deja abrir web´s ya que, después de 20-30 min me notifica tiempo excedido. Asi que es como no tener nada.

Ésto es desde éste mes ya que los tres meses anteriores llamaba y me restablecian la velocidad ya que me decian que la causa era que el nuevo contrato se llama igual y, por consiguiente era automática la bajada a esa irrisoria velocidad.

Éste mes, ya ni eso, han cambiado las condiciones del contrato, en mi caso sin aviso de ningún tipo. En cuanquier contrato, si la compañia cambia condiciones de servicio, te puedes dar de baja sin coste alguno pero éstos hijos de la gran puta, encima piden 90 euros, ya es el colmo.

Se amparan, creo yo, en que, pese a todo, 20 gigas a velocidad maxima dependiendo de red, no lo he encontrado y nos quieren asfixiar a los "privilegiados" que seguimos con el contrato antigüo.

Al igual que dices, no tengo muchas mas opciones de tener internet ya que estoy en zona rural y que telefonica se niega a poner dos postes de mierda para que llegue el cable de cobre a mi casa. Otros hijos de puta que están racaneando ya que hace años, me vi en la misma, despues de seis meses esperando me dijeron que podrian ofrecerme un sistema, para mi punto de vista medieval, que consistia en radiofrecuencia, la cual, de querer internet seria a velocidad max de 64 kbbs.

Empresas con tales veneficios deberian ser fuertemente sancionadas pero, como en todo, el consumidor no tiene derechos minimos razonables, solo los que favorecen a ésta panda de impresentables que, cada vez que veo un anuncio en la tele de ésta gentuza, me dan ganas de... hijos de la gran puta.