BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me bajan la cuota en ya.com!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy dia 4-11-2005, miro el correo y tengo un mail de ya.com con fecha del 2-11-2005 que me dice esto:

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle la REDUCCIÓN DE LA CUOTA MENSUAL de su conexión ADSL. De esta manera, usted navega ahora a la velocidad de 2Mb por sólo 26,95*€/mes+IVA. Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.
En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.

El caso es que yo contrate el mega de septiembre de 2004 a 33.95€+IVA. Estuve asi hasta junio de 2005 donde vi que ya tenia cobertura directa y solicité migración a 2mb por 38.95+iva. Se hizo efectivo en Septiembre de 2005 y me encontré que me habia duplicado a la vez telefonica, por lo que pasé a pagar en Septiembre 38.95+iva por 4Mb, pero el contrato que yo tengo es de 2Mb.
Bueno, pues ahora me ha llegado este mail y paso a pagar 26.95+iva por 4Mb y YA NO aparece lo de "Activar Promoción" en el Área de clientes de ya.com, por lo que entiendo que esta promoción sería la rebaja de cuota.
Me facturan el periodo del dia 5 de un mes al dia 4 del siguiente, y entre el dia 7 al 11 me aparece la factura en el area de clientes, por lo que en cuanto la tenga os digo si realmente han rebajado la cuota a 26.95+iva.

Salu2, tedascuen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelidanez

Pos esa suerte que has tenido. Yo tambien contraté el mega cuando tú, por 33,95, pero estos no tienen cobertura en mi central ni tienen previsiones de hacerlo. LLamé para ver si tenian alguna oferta con llamadas, pero nada. Les dije que me daba de baja y como quien oye llover. Se limitaron a pasarme con otro departamento para ver si me hacian una rebaja de 3 euros, pero ni rebaja ni nada.

Ahora he pedido los 20 mb de wanadoo, con los que si tengo cobertura.

Por cierto, que todo hay que decirlo: hasta hoy no he tenido problemas con ya.com, pero me "jo*e" estar pagando aparte las llamadas cuando hasta telefónica las incluye en la cuota ADSL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vas a pagar 42 euros y con wanadoo. ¡qué peligro...!

BocaDePez
BocaDePez

PERO TE OBLIGAN A ESTAR UN AÑO CON ELLOS?

miguelidanez

Bueno, de momento es la única alternativa que tengo, si quiero tener más de 2 mb y llamadas. Wanadoo es el único proveedor que tiene bucle desagregado en mi central, y por tanto da adsl no revendido.

Ahora mismo pago 33,95 + 12 euros de IP fija: 45,95 leuritos de nada. Y tengo 2 mb y sin llamadas.

Con wanadoo, pasaré a pagar 42 + 2 de IP fija: 44 leuritos, pero tendré hasta 20 mb (me sobra con que sincronice a 8 mb por ejemplo, me sobra).

Que conste que me cambio, porque estoy pagando las llamadas aparte. No por la velocidad, porque con 2 ó 4 mb da de sobra (de momento... claro...).

En cuanto a si es wanadoo, ya.com, jazztell o telefonica, creo que son todos iguales. El tema es que no te toque la china y tengas problemas.

Estoy de acuerdo que es toda una aventura el cambiar de ISP, pero si no arriesgas no consigues nada.

Cruzaré los dedos para que todo vaya bien. Deseadme suerte.

Salu2 a to2

Edito para contestar a lo de estar un año: en la oferta lo pone (copio y pego):

Compromiso de permanencia: Sin compromiso de permanencia.

Juane-cc

A mi también me han mandado ese email. Al igual que tú, contraté 1Mb sin hardware en septiembre del año pasado, me mandaron el famoso email de x2 y x4, asi que he tenido 2Mb desde hace 5 meses hasta el mes pasado que me volvieron a doblar a 4Mb. En la factura del mes pasado aún viene como si tuviera los 2Mb, así que será por eso que me han madando este email, pero dudo de que me apliquen realmente este descuento. Lo que no contemplo es que desdoblen la velocidad a 2Mb, por que entonces me iria a consumo con el email en el que me prometian que tendria 4Mb por el mismo precio del mega al que navegaba. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira el correo que me han mandado cuano me quise dar de baja

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:

Descuento de 5€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses.
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que permanezca activo su servicio, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es que las BAJAS ESTÁN SIENDO MUY GRANDES.
Ten cuidado pues igual te piden permanencia por quedarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a hacer es mandarles la baja al fax ese del departamento de retenciones...je,je

BocaDePez
BocaDePez

hombre, lee que ya se la están pidiendo: 12 meses.

HisphanO

Me han mandado esta oferta y me han duplicado a 2Megas aunque en mi central hay 4 disponibles.

¿Que hariais vosotros................?

Estimado Cliente:
Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:
° Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. (link roto)
° Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
° En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.
Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:
Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.
Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU

DATOS DE CLIENTE

Nombre:

Apellidos:

Teléfono de Conexión:
DNI:
Fecha:
Firma:

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com ofrece 20 megas?? Onde pone eso en su web??

jajaja

🗨️ 2
Flopis

los de 2 megas + llamadas que llevamos casi un añoa 32.95 nos van rebajar o duplicar a 4??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya seria hora flopis.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el hilo.

Pues bueno, han cumplido.

Ya tengo la factura y me sale a 26.95+iva y sigo con los 4mb, aunque en factura dice que tengo 2mb, pero con la duplicacion de telefonica tengo 4mb a 26.95+iva.

La factura ha tardado mas de lo normal, pues suele estar entre el 7 y el 11, y hoy estamos a 15, pero bueno...

Salu2, tedascuen

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta en el mes de Julio, para ser mas exactos el 13 de Julio en el servicio ADSL2Mb+Llamadas. Desde entonces pago 26.95€ + Iva = 31.26€.

Pero a mi no men han duplicado... alguien sabe por qué?. ¿Disfrutaré de los 20 Mb? ....Agradezco de antemano todas sus informaciones.