BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me bajan la conexion de 3mb a 1mb¿?¿?

Juangu

Hola gente...

Hace menos de año y medio tenia contratado con jazztel bajo linea de telefonica una conexion de 3mb y la verdad es que me llegaba bastante bien, el router me sincronizaba bien y no tenia caidas.

Decidi cambiar a yacom porque el coste de adsl era menor, y asi hice, hasta que desde hace un mes o asi tengo caidas en el servicio y esta gente no me las sabe resolver. El caso es que voy a cambiarme de compañia, otra vez a jazztel y veo en la web que sale que solo puedo tener 1mb, llamo al 900 y me dicen lo mismo, que solo me llega 1mb.

Como puede ser que hace año y medio me llegaran los 3mb sin problemas y ahora se ha reducido la velocidad¿?¿?

Saludetes

BocaDePez

Yo antes de que timofonica anunciara la duplicación de subida teníamos cobertura de 7 mb (es más ahora tengo contratado 7/640 con Jazztel). En cambio si quisiese contratar Jazztel ahora solo tendría cobertura para 3 y 1 mb..

Ni que decir tiene que sincronizo a 7296, vivo a 50 m. de la central, y que en la zona donde vivo solo 2 personas tienen ADSL..

Se da el caso "curioso" de que timo me ofrece 10 mb...

Saludos

BocaDePez

Eso te pasa por intentar ahorrarte 3 euros al mes. Ya.com habra dejado que telefonica te conecte a otra central y claro... ya no hay vuelta atrás.

Hay cantidad de usuarios que se creen que cambiar todos los meses a la mejor oferta no tiene consecuencias... Pues si las tiene.

🗨️ 5
Juangu

Donde me puedo informar si eso es cierto, que telefonica me ha cambiado de central¿? Mi velocidad de conexion sigue siendo la misma.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Uh..mira que es complicado eso. No el averiguar si te han cambiado de central sino que te hayan cambiado de central.

Puede que en este momento no haya disponibles más de 1 mega en tu central y tengas que esperar a que alguien se de de baja para poder contratar los 3. No lo sé, realmente, pero existe esa posibilidad.

Saludos

vinclar

Pega los datos de atenuación y ruido tomados a poder ser en el PTR.

Tal vez han actualizado la información del par y se dieron cuenta que no te podían dar más, o bien que la central esta saturada y no pueden darte más velocidad ahora.

Son varias cosas, has intentado mirar que te ofrecen por la dirección, sin poner el teléfono?

🗨️ 2
Ari

Tal vez han actualizado la información del par

¿Te refieres a que el par se puede haber degradado? En ese caso, sería interesante ver si tiene los datos de antes de que sucediera todo esto y ver si hay cambios.

Saludos

🗨️ 1
Juangu
Juangu