BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me bajan de 4 a 1mb por problemas en la linea

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que hoy no me sincroniza a mas de 1mb el moden, asique he llamado para ver que pasa, y me dice que por problemas en la linea que no soportaba bien los 4Mb hasta que telefonica no la mejore tengo que esperar y me han bajado a 1Mb... que estaban avisando de ello a las zonas donde esto ocurre..
Si tengo que esperar a que telefonica mejore la linea para que wanadoo funcione correctamente....

A esperar sea dicho. Salud2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Cuesta que cambien el par de cobre siendo cliente de telefonica y generalmente esta asociado a problemas de telefono... no de adsl

Tienes razon en desconfiar de esa respuesta, Telefonica no va a mejorar las lineas para que les vaya mejor a la competencia, casi que ni lo hace con las propias...

Imagino que los problemas seran en la red interna de wanadoo de forma que han capado el caudal para que no haya problemas hasta que redimensionen la parte a la que perteneces para solucionarlo.... Es solo una hipotesis, claro...

Saludos y paciencia.