Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me bajan de 1 Mb a 512 y me suben el precio!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo contrato con ya.com sin hard, desde Enero de 2005, por 29'95 € más IVA, con 1 Md. Hoy recibo un mail con un nuevo contrato y nueva confirmación de solicitud de alta, con 512 y precio de 34,95 € mas IVA, con cuota de alta de 35 € y penalización por baja antes de un año de 65 €. Si esto no es un error informático, lo de ya.com es el timo de la estampita. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esto ya se ha comentado......les esta pasando a muchos, a mi…

esto ya se ha comentado......les esta pasando a muchos, a mi incluido, y es q despues de las duplicaciones, a efectos administrativos, si tienes una nueva velocidad es como si te hubieras dado de alta otra vez.

Yo tb lo tuve, llame (poqr en mi contrato ponia 256kb ;-) ) y me dijeron que no me preocupara así q no rajeis tanto.

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 21/11/05 11:22]

jejeje....si no digo q no se quejen.....jejeje, o q me queje…

jejeje....si no digo q no se quejen.....jejeje, o q me queje yo cuando toke, pero simplemente eso, q ha pasado más veces i esta comentado en el foro y no pasaba nada.... Pero por supuesto q pueden desfogarse xD...jejee..

venga, un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el del primer post. Aparte de si se ha dicho en el foro o…

Soy el del primer post. Aparte de si se ha dicho en el foro o no, la empanada mental del SAC es monumental. Llamo para explicarles el caso, y me dicen que el mail que he recibido es idéntico al que recibí en Octubre de 2004 (¿¿??). Le digo que mi alta es de Enero 2005. Contestación, ah!, pues será igual el que recibió en Enero. Le digo que no es igual que el de Enero. Un momento, espere que hablo con Dpto. Administración. Contestación, suponemos que es porque le han doblado la velocidad hace una semana. No, me doblaron en Sepbre. Le digo que si es para adecuar el contrato, ¿por qué no me indican la velocidad que tengo ahora (1 Mb)?. Contestación, eso es cosa de Administración, si observa que le disminuye la velocidad o que le facturan la cuota errónea, póngase en contacto con nosotros. Y que puedo contestar a su mail o no, a mi elección. Me considero un afortunado, porque no me han contestado algo así como que los pingüinos del Polo Sur este año estan pasando mucho calor.

Otra firma: Lo que no veas no te lo creas, y de lo que veas sólo la mitad. ;-)

• Cerrado

Tal y como te dicen, yo no me preocuparía demasiado. Ya.com…

Tal y como te dicen, yo no me preocuparía demasiado.

Ya.com es un desastre administrativo de mucho cuidado y en el SAC no se enteran de la misma la mitad. Además cuando les llamas tienen la mala costumbre de inventarse historias con la esperanza de que te las creas y les dejes en paz. Si les pones pegas a la historia que te cuentan, pues te cuentan otra y listo...

Últimamente se ha puesto de moda que nos envíen mails que no nos corresponde, a unos nos llega el de 4Mb, sin tenerlos a otros el de 512,....

Resumiendo, no les hagas ni puto caso y vivirás más tranquilo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es un error "informático" (soy programador y estoy un…

Eso no es un error "informático" (soy programador y estoy un poquito quemado de que se recurra a lo del "error informático" hasta cuando una impresora no tiene papel). Es un error humano y muy humano. Alguien ha metido la zarpa donde no debía y/o como no debía.

Acláralo cuanto antes, llama a su servicio técnico y acláralo o te veo estafado...

Saludos