Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me ha bajado la velocidad de 20mb a 2mb (sinc. a 20mb)

Hola foreros,

Pues no sé qué ostias ha pasado en mi Central (Cáceres, Conquistadores), que me ha pasado esto de bajar a 2000kB/s a no pasar de 215kB/s :-?
    Antes de ayer me bajé la última beta de Vista del servidor de M$ a 2000kB/s constantes, pero desde ayer no paso de 200 bajando desde el mismo servidor y de otros que antes también bajaban a tope. Ninguno pasa de 215kB/s.

Ahora mismo sincronizo a 19187/877kbps

Llevo con Jazztel 20mb desde febrero y nunca había bajado de velocidad :-?

¿Qué creéis que puede haber pasado?
    ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    ¿Llamo al SAT de Jazztel?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/08/06 16:49]

6

Si no te importa, vete para este hilo…

Si no te importa, vete para este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1032252 , que se está hablando de eso ya en él desde ayer, y así la cosa queda más centralizada.

Un saludo y cierro

Edito: el usuario que ha abierto el post es de tu zona geográfica, por eso te mando allí :)

• Cerrado

en algun momento puntual es normal que no te vaya a 20 megas,…

en algun momento puntual es normal que no te vaya a 20 megas, pero no pasa nada, tampoco hay que exigir tanto, yo tengo 7 megas y casi siempre va a tope, por un dia que baje a dos megas no voy quejarme.

• Cerrado

parece que es un problema que está pasando a más usuarios…

parece que es un problema que está pasando a más usuarios desde ayer por la tarde... y sí es para mosquearse... no se pueden saturar todas las centrales de un dia para otro...

• Cerrado

[Editado 31/08/06 16:46]

Prueba a hacer varias descargas a la vez desde ftp que…

Prueba a hacer varias descargas a la vez desde ftp que siempre ponemos, y suma los resultados de cada descarga...

Por lo visto está pasando a más gente...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com