BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha bajado la sincronización y Jazztel me dice que solo me garantizan un 30% de lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hace unos 3 días pasé de tener una sincronización de 16.000 / 15.000 a tenerla de máximo 9.000.

Hoy he llamado a Jazztel y me dice que estoy en los parámetros y que no puedo hacer nada. No he tocado nada en mi casa ni configuración ni nada.

¿Es verdad que sólo garantizan el 30% de lo contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y por ley es solo un 20% lo que se les exige, asique te puedes dar por contento de que al menos te garantizan un 10% de lo que dice la ley. Aún así prueba a conectar el router al ptr directamente a ver a cuanto te sincroniza ahí, vaya ser que aunque no hayas tocado nada tengas alguna roseta en mal estado o algun cable que se haya jodido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tristeza que nos garantizen un 20 por ciento por ley. Si nosotros pagasemos el 20 por ciento de la factura se armaria follón pero ellos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu caso. Despues de 3 años funcionando todo perfecto he pasado hace 4 dias de 12 a 6 y ni puedo ni activar el Fastpath por que el router ni me sincroniza... Y les llamas y te dicen eso. Que estas dentro de los parametros y que el servicio Fastpath no tiene servicio tecnico...

Y no soy yo, tengo varios vecinos con Jazztel con el mismo problema. Zona Sabadell-Industria.

🗨️ 1
stalan

Hola compañero,

Estoy conectado a la misma central y lo mismo, sincronizo a 4 megas y gracias. Y olvidandome de anexo m, la inestabilidad es brutal. Si es cierto que la central en al que estamos conectados es de las consideradas muy antiguas, pero bueno, lo cierto es que la calidad de servicio es pésima.

Cabe decir que aqui la culpa no es de Jazztel, ya sabemos de donde viene el problema. Animo.

Ari

Me temo que ni por ley. Los isps no están obligados, a día de hoy, a dar ni un mínimo garantizado, por lo que el usuario depende, sobre todo, de la buena voluntad, o algo parecido, de su isp a la hora de resolver las incidencias por baja sincronización.

Parece, por lo que estoy leyendo últimamente que Jazztel en vez del 10 % sobre la velocidad de sincronización real del usuario, y conectado directamente al ptr que garantizaban antes han pasado a garantizar el 30 %, supongo que, eso sí, y como siempre sobre la velocidad de sincronización (no sobre 20 megas) y conectado al ptr.

Mejor, si es así, un 30 que un 10 % pero el resto de los requisitos hace muy difícil que la reclamación del usuario pueda salir adelante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece indignante.

vukits

pega aqui tus datos de sincronización, por favor (conectando al PTR) .

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se donde tengo el ptr, creo que está fuera. EN casa solo hay 2 rosetas. :(

🗨️ 9
vukits

a lo mejor no tienes PTR :P ...

si no hay más remedio, pues desenchufa todos los telefonos, faxes,alarmas, etc... y prueba la sincronización en la roseta más cercana al exterior ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
SNR Margin (dB):6.08.0
Attenuation (dB):30.510.8
Output Power (dBm):0.012.5
Attainable Rate (Kbps):94921908
Rate (Kbps):93311723
MSGc (number of bytes in overhead channel message):71131
B (number of bytes in Mux Data Frame):24428
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.83684.1593
L (number of bits in PMD Data Frame):2438477
D (interleaver depth):648
Super Frames:191051191049
Super Frame Errors:3821
RS Words:147109961623916
RS Correctable Errors:7805473180
RS Uncorrectable Errors:12004N/A
HEC Errors:3560
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:6771663312489111
Data Cells:790637212117034
Bit Errors:00
Total ES:5811
Total SES:390
Total UAS:11815
🗨️ 7
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Ari
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez