BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me baja a 5 kb teniendo 6 mb....

tonitoadsl

buenas!! os escribo mi problema para ver si alguien sabe lo que me pasa o me corto las venas.... resulta que hace 1 mes o asi contrate con tele 2 (antes tenia wanadoo que me iba de perlas pero por ahorrar algo mas me pase a tele 2....¡¡en que mal dia pense eso!!) bueno al caso, al principio me iba bien, bajando a 500 kb y perfecto pero desde hace 1 semana el internet me va lentisimo, bajando a 5 kb en descargas donde antes cogia 500-600 kb ademas que cuando hablo por telefono, me va mas lento aun!! y no entra ni el messenger.

He formateado el pc y sigue igual de mal, asi que llame al servicio tecnico y me dicen que es muy posible que sea culpa del router, que me envian otro urgentemente.

Tambien he de decir que tengo un amigo en mi misma central con tele 2 y a el le va perfectisimo, asi que en teoria culpa de la central no sera.... creo.

¿que opinais vosotros de que puede ser? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pués si tu amigo va por Tele2 y le va bien, seguramente sea problema, como te han dicho, del router.

Si puedes probar el de ttu amigo en tu casa, mejor que mejor, sino, prueba a ver si tienes otro router por casa y configuralo para tele2 a ver si es ese el problema.

CopyCAT79

Verifica que no sea problema del cable telefonico o de algun microfiltro en mal estado... lo comento por lo que has dicho que cuando hablas por telefono va peor.

Suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez

Que tonterias dices, si antes le iba bien com ose va poner la linea mal derrepente, y lo del telefono es normal, porque tele2 va por vozip y da mas prioridad a la voz que a internet, por l oque si abla y tiene poco ancho de banda, el ancho lo ocupa la llamada, por eso de que vaya peor cuando habla.

tonitoadsl

gracias por las respuestas, he hecho una captura de pantalla de los puertos del router, aver que os parece, yo veo raro que la ip interna sea diferente a la ip interna donde redirecciona, por cierto, la fila 5 la agregue yo y parece que algo a mejorado en velocidad.... ademas el diodo "link" cuando parpadea muy rapido significa ke esta configurandose ¿es normal que lo este cada 2 por 3?

Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/2809/fotoyh6.th.jpg

🗨️ 1
EibisiBCN

Hola,
Me parece que te estas liando un pelin.
La IP externa es la que tienes tu ante el mundo (tu IP publica, unica para Internet), es decir en la WAN
La IP interna es la que tienes en tu red local (LAN). La 192.168.0.1 es la IP del propio router y la 192.168.0.192 es la del PC (si tuvieses mas de uno posiblemente serian 192.168.0.193, 192.168.0.194, ...)
Por tanto la linea 5 no hace nada util ya que lo unico que abre es el propio router al puerto 80. Si has noptado mejora sera casualidad.
Salu2