BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

me ayudas con la red porfa?

angelillo2

Hola, os cuento, tengo dos ordenadores en casa, en el mío tengo conectado el router de arsys (el thomson510) y con un cable de red normal lo he conectado a la t.de red del otro pc, vale, el internet nos funciona a ambos, pero no consigo ver las unidades del otro pc en el mio, tanto en mi pc como en el otro está todo configurado automaticamente excepto la puerta de enlace, ¿me echáis una mano?

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alpine

Estas compartiendo los recursos, HD, Impresora,...?

🗨️ 1
angelillo2

las tengo compartidas

Lofter

De tu ordenador al router por usb y luego cable d red d equipo a equipo o tienes conectados ambos al router con cables d red...?

A lo mejor es q estoy mas espeso d lo habitual...

🗨️ 5
angelillo2

ambos estan conectados al router (que no es usb, se conecta a la tarjeta ethernet

🗨️ 4
Lofter

Pues supongo q sea cosa del sistema operativo, en principio seguirian teniendo acceso si les pones ip fija, mira a ver si el grupo d trabajo es el mismo, los nombres d equipo son distintos (no suelen coincidir pero por si acaso...)

Segun la version d windows podria ser cosa d protocolos, has probado a hacer un ping d uno al otro?

🗨️ 3
angelillo2

el grupo de trabajo es el mismo, uso el windows xp, en propiedades de red tcp/ip no tengo puesto nada, pero he probado poniendo las ip normales que se suelen usar y así tampoco, ahora probare a hacer ping aunque si puedo compartir internet supongo que la comunicación es buena :-?

🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1
angelillo2
angelillo2
angelillo2

era por culpa del firewall que no me dí cuenta, joer parezco un novato :-( ahora tengo otro problema (bueno no es un problema pero es mosqueante) si alguien me echa una mano... : el otro post

saludos