BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encontrar USB WiFi 7 con más antenas y dBi

elBocaDePez

Aquí está el mejor adaptador USB WiFi 6E que he encontrado: COMFAST Wifi6E USB AX5400 de 5374Mbps, 4 antenas externas de 5dBi de 17,5cm.28,86€.

¿Me podéis ayudar a encontrar otro USB igual pero con WiFi 7? Y si tiene más que 4 antenas externas, más dBi y más cm; mejor. A ser posible blanco u otro color en vez de negro.

Este AX5400 es con cable USB 3.0 Type-C y lleva los drivers y el software incorporados en su flash, es compatible también con USB 2.0. El chipset es RTL8832CU, y su nombre interno de modelo es CF-975AX.

He visto la tarjeta interna Mini PCI-E WiFi 7 Intel BE200, pero esto no me interesa. No he encontrado ni tan siquiera un solo USB con WiFi 7, todos son WiFi 6E.

Si no encontráis nada, a ver si me podéis decir uno igual que el que he puesto yo negro pero en blanco u otro color.

Por cierto, dicen que en Windows 10 sólo va el WiFi 6, si quieres usar WiFi 6E necesitas mínimo Windows 11, ¿es cierto?E ¿s posible que algún día la scene consiga que funcione el WiFi 6E en Windows 10? ¿Y el WiFi 7 también sólo va con W11 y en W10 nada? Si es así, ¿lograrán que rule WiFi 7 en Windows 10?

Makucr11

Me interesa tambien

Ossian
3

Yo en el de mesa hice la ñapa, le puse antenas tirando cable hacia atrás y sacando la rosca tras hacer un par de pequeños cortes con un alicate, básicamente porque las antenas las tenía y el cable era más barato que comprar con la chapa, la tarjeta es una AX200NGW M.2 y va genial así, en una pcie cambiará la interfaz de los conectores a MHF2 (MHF4 es para M2) y ya, ilustro ñapa:

IMG_20240406_114430