BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encontrar estas gomas de auriculares in-ear rojo transparente

Cyberdemon1994

Es en Temu.com, esta es la referencia: HU63956

Es Rojo Transparente 3 Pares

Los quería por el mismo precio que aquí con envío: 1,68 o unos céntimos más como mucho.

He buscado por todo AliExpress, Temu y eBay y tenían pero sólo rojos así y transparentes.Pero eran rojos enteros mirándolos de abajo a arriba. La goma interior me refiero, la externa es transparente.

Los busco como estos de Temu, así, si los miras de abajo arriba rojos pero la última puntita, unos mm, que sea de color transparente, la goma interna. El problema que en Temu me pone que gaste mínimo 20€, y no tengo nada que comprar y paso de gastar.

Dejo fotos de lo que necesito:

20240829_17252120240829_17225820240829_17244720240829_172325
superllo
2

Mensajes despotricando de Temu debajo de la línea:

Pero ¿no te ha quedado claro que no compres nada en esa web?

enne

es.aliexpress.com/item/1005006037313058.html

En AliExpress los tienes, pero vamos, puedes comprar los kz edx pro completos, in ear por 3 euros, junto con sus puntas o bien, los subsidiarios de su marca, cca cra primera versión que a veces están muy baratos sobre los 4 euretes.

¡Buena suerte!

lordman

Y si los que tenian eran solo rojos por que no te compras esos?

mesi

No se porqué sigues mirando en Temu, además… para que auriculares son? Porque hay tipos y tipos de almohadillas que dan un perfil de sonido distinto…

Cyberdemon1994

@enne Esos no son, mira bien las fotos mías, son a la mitad rojos, pero la punta a la mitad es transparente.

Añadir que los míos son S o quizá XS, no sé, tamaño único…más bien S diría.Estas son las gomas in-ear que busco

Sólo lo encuentro en Temu, a ver si alguien ayuda, es que me pide gastar 20€ mínimo.

Bueno despotricando no, todo el mundo tenemos nuestros errores, Temu es genial, aunque tuve un problema que aún no me han solucionado, una pelota especial electrónica de gatos para nuevos clientes y 20€ gratis para gastar en Temu de un minijuego.

🗨️ 1
agarri

dado que no los encuentras en ninguna web, por que no miras si tiene devolución gratuita y compras algo que haga 20 euros y luego lo devuelves, no es l a mejor opción pero si no los encuentras en ningún otro lado y los necesitas es lo mejor que se me ocurre

Un Saludo!