BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me ayudais con el emule

yusefinn

hola, pues que estoy intentando descargar un archivo que solo he encontrado por el emule y me descarga a 5 o 6 kbs solamente y por poco tiempo el archivo tiene dos fuentes

es que no tengo ni idea de emule

vodafowned

he ahi la respuesta, solo tiene 2 fuentes y seguro que lo comparten minimamente

que archivo es si se puede saber ?

🗨️ 30
BocaDePez

pues el archivo es este Oscars MicroHD.720p SPANiSH 2014.mkv de 3,15gb y lleva 833 mb descargados, ahora mismo esta en azul con dos fuentes , pero algunas veces cuando abro el emule se queda un rato en rojo

no tengo abierto los puertos , no tengo ni idea de como se hace y tengo una marca de router rara y no encuentro informacion de como abrir los puertos en ese router

creeis que abriendo los puertos iria mejor?

🗨️ 29
vukits

sobre los puertos, con activar UPNP en el router, y en emule, vas sobrado

🗨️ 25
yusefinn

asi?

Imagen original en http://s23.postimg.org/x6si616p7/Sin_t_tulo.pngImagen original en http://s23.postimg.org/67onavk8b/Sin_t_tlo.png
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yusefinn
yusefinn
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yusefinn
yusefinn
superllo
superllo
🗨️ 2
yusefinn
yusefinn
🗨️ 1
vukits
vukits
🗨️ 16
yusefinn
yusefinn
🗨️ 15
vukits
vukits
🗨️ 14
yusefinn
yusefinn
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
yusefinn
yusefinn
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yusefinn
yusefinn
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yusefinn
yusefinn
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yusefinn
yusefinn
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yusefinn
yusefinn
yusefinn
yusefinn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yusefinn
yusefinn
BocaDePez

No necesariamente iría mejor. Si tú no tienes los puertos abiertos (algo solucionable activando uPnP como ha comentado vukits hace un rato) significa que tienes ID baja y dependes de un servidor eMule intermedio para conectar con las fuentes. Si ambos tuvieseis ID baja, es cuando sería imposible la conexión, pero no parece ser el caso.

El grandísimo problema de eMule, que nunca se ha querido solucionar, es el tema de la posición en las colas de descarga. Además de ser desproporcionadamente largas, solo consigues adelantar posiciones más rápido si en el pasado tú has enviado muchos datos a esa misma persona. Obviamente, la posibilidad de que eso suceda es muchísimo más baja que en otros protocolos P2P como BitTorrent.

BocaDePez

¿Es la ceremonia de los premios Oscar 2014 de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos?

🗨️ 1
yusefinn

Si, es la gala de los oscars 2014 de 3,15 gb

mceds

Lo único que tienes que comprobar es que, en la barra de descarga, todo el archivo se encuentre en tonos de azul, sin partes en rojo. Eso significa que está completo.

Lo demás, paciencia. Es normal que los jóvenes os desesperéis con velocidades de 5-6 kBytes/seg. Mi primer videoclip de 40 megas, a finales de los noventa (modo abuelo ON), tardó varios días en bajarse de un FTP. No te digo ya los meses que empleé con siete CD (~5-6 gigas) de una distribución Linux.

BocaDePez

Yo hace años que no uso emule. Decidí que todo el software de mi ordenador debía ser original y con licencia, y las pelis/series debía de pagar por ello.

Ahora tengo en mis ordenadores MAC / PC absolutamente todo el software con licencia original ( la mayoría con licencia educativa ) y por el tema de pelis tengo contratado un plan con WAKI i Recientemente también con NETFLIX.

mceds

Te recuerdo que, una vez descargado el archivo, hay que compartirlo, al menos, en una proporción 2:1.

🗨️ 2
yusefinn

cuando se termine dejarlo en la lista no quitarlo , asi se comparte no??

y que es proporción 2:1.?

🗨️ 1
superllo
1

Es que subas 2 veces el tamaño del fichero. Yo lo tengo con un límite de 10:1.

yusefinn

bueno pues despues de un mes ya se ha completado la descarga por fin, muchas gracias por vuestra ayuda