BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me ayudais a elegir una TV LCD? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? se estropean las pantallas lcd si conectas la ps2 o ps3 porfabor si algien me responde le estaria muy agradecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, a mi la ps2 me ha quemado 2 tv lcd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. claro que no pasa nada, que va a pasar xD

por cierto leyendo el post, como han cambiado los precios de un año a otro...

me he comprado una de 32 samsung, la serie S86 por 760, y el año pasado, una de 26 mucho peor costaba 1200 :|
si que ha cambiao la cosa :S vaya tela

🗨️ 1
manager

Me gustaria saber tu opinion sobre el modelo nuevo de samsung la serie S86 de 32 ya que estoy en duda si comprarla o no.
Y porque es mas barata que la 32 r73? si la nueva de samsung tiene mas contraste que el modelo R73, es porque han bajado los precios!.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

una duda me quiero comprar un lcd de 40", yo iba con la idea de un Sony ya que por presupuesto me lo puedo permitir, pero el vendedor me ha recomendado un modelo de Samsung LE 40N 73. Estoy bastante descolocada ya que no se si me quiere vender la moto o no. Ha sido en El Corte Inglés
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en la misma situación, me quiero comprar una de 40" y he pensado en la LE40N73BD o la LE40M73BD, son el mismo modelo para la M 100hz.
El tema es que la N la tienen en Mediamarkt por 1439€ y la M es un modelo que no se vende en españa pero la tienen en pixmania por 1382 + gastos de envio.
¿alguién conoce estos modelos?¿merece la pena el M?

BocaDePez
BocaDePez

buenas solo una pregunta que es mejor comprarlo con tdt incorporado o comprarlo aparte pues hay muchos modelos baratos de 26" y con el tdt se disparan de precio que me aconsejais gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con MIRÓ han editado un catálogo con un televisor THOMSON que no existe. Hacen publicidad de un THOMSON LCD 37'' con disco duro de 80 GB y en su lugar MIRÓ vende un LG similar cuyo precio és inferior (pero MIRO lo vende por 999 euros).
3A

BocaDePez
BocaDePez

la mejor la sony kdl v2500

BocaDePez
BocaDePez

la mejor tele, la que lleva el mejor chasis, el digi200 de Grundig. Cualquier modelo que lleve este chasis porque es el único del mercado con tecnología de compensación del movimiento. Sobre todo los modelos con HD Evolution, el Fine Arts, el Tharus o el Lenaro.

BocaDePez
BocaDePez

Juzgad vosotros mismos si queréis comprar en REDCOON (yo os aseguro que jamás en la vida lo volveré a hacer).

Hace un mes me metí en la página de REDCOON para comprar una pantalla plana para un cliente mío, al cual se la iba a regalar. Sólo necesitaba un requisito en la pantalla, y es que pudiera reproducir directamente desde un DVD sin pasar por un PC. Me meto en el chat que tienen para pedirles consejo sobre qué pantalla comprar, y argumentando mi requisito me dicen que compre una SAMSUNG con un modelo en concreto. Pues confío en la buena fe del agente y compro esa pantalla. Cuándo la recibo (sin abrir el paquete) se la envío a mi cliente. Le tarda como 2 ó 3 días en llegarle y me comenta que no sirve para un DVD. Total le digo que me la devuelva que quiero comprobar si es cierto, puesto que dudo mucho que sea así, ya que un asesor especializado me recomendó ese modelo. Cuando la recibo y la miro, compruebo que mi cliente lleva razón, con lo que seguidamente llamo a REDCOON para exponerles el problema y que me cambien el modelo de pantalla, que esa no sirve. La pantalla está sin estrenar y con embalajes originales. Y esta empresa (por llamarla de algún modo) me dice que se me ha pasado el plazo de 7 días para reclamarles, y que me educadamente me la coma con papas, que ese no es su problema. Pero señores acaso ustedes no han sido quienes me han asesorado esa pantalla? Asuman su error y cambien la pantalla.
Si queréis saber algo más podéis escribirme a miguelianez@hotmail.com y si por casualidad ésto lo lee algún responsable de REDCOON ahí también tiene mi dirección por si quiere solucionarme sus problemas antes de que ponga denuncia en consumo por mal asesoramiento y eludir su error.

guti00

opinar sobre los modelos loewe modus y concept algien los conoce.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero opinar sobre todo esto.he stado trabajando en la c/ barquillo de madrid(la calle de la imagen y el sonido)y he trabajado con practicamente todas las marcas.Desde la marca la cabra hasta las loewe. Estas cosas se basan un poco en gustos personales pero un panel bastante majo y un precio muy interesante son los monitores de LG y Philips. Os recomendaria que si no os quereis gastar mucho y quereis calidad ir a stas dos marcas.
Un saludo.
Espero que os haya servido de algo

🗨️ 1
Gerwalk

Sip, estaba pensando en comprarme una tele sencillita para sustituir la de tubo de mi cuarto, que se ha quedado "frita", y estaba mirándome una Phillips con cara de: "Hm, nu sé..."

Asias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en todo esto y estado leyendo un poco el foro. quisiera saber que opinion os merece la nueva serie M de samsung de 40" FULL HD. La he visto en el CI y conectada por HDMI al astra se veia increible. Le pedi que la conectaran al TDT y la verdad que dejaba que desear. Alli me dijeron que la señal de la antena que recibian no era muy buena. El caso es que estoy un poco liado. Alguien tiene alguna experiencia a este respecto???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te has de mirar una tele... Has pensado en la promoción de MediaMarkt? Alguien la ha usado? Se ve que si llevas una tele vieja, aunque no chute, te dan el doble de lo que pese, en euros...

Mirad estos:
Cambio de tele

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la sony kv 2500 la tienen de oferta en el idea por 999 euros por lo que sale mejor que en el media mark aún con la oferta de la tele antigua a dos euros el kilo

BocaDePez
BocaDePez

Que tal Toshiba 32C3030D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el ultimo modelo que ha sacado esta marca, relacion calidad precio esta muy bien, en otros foros no hablan mucho de ella y el unico punto negro que le achacan es que se queda corta con el contraste. Este lcd la estuve barajando para comprarla pero al final me decidi por la samsung 40m86, que aun la estoy esperando por cierto, muy parecida a la toshiba pero con mucho mayor contraste tambien mas cara claro. Pero esta que dices esta muy bien

BocaDePez
BocaDePez

:-o me podeis comentar algo de philips 2hd y samsumg 1:8000 cual es mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo todos los modelos de los que se habla bien en todos los foros posibles.

Panasonic
Sharp
Philips

Todos modelos de alta gama y en el caso de panasonic y sharp con tecnologia 100hz y en el caso de philips con pixel plus 2 y 3.

Pero sorpresa sorpresa en un comercio con todos los modelos posibles conectados por componentes a una señal normal de dvd no de alta definicion. Cual creeis que se veia mejor con diferencia extrema. Color un poco saturado, nitidez perfecta como fotografias de alta resolución, negros intensos, y ni una sola pixelación en movimientos rapidos.

Ninguno de estos anteriores el que mejor se veia es el nuevo sony kdl 32 d 3000. En una palabra impresionante.

Le seguia en calidad el panasonic, despues sharp y philips pero a mucha distancia de la calidad del Sony. Yo voy a esperar a que este disponible y este va a ser mi lcd que sustituya a mi tv de tubo actual.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon que se me olvidaba, tiene un grave problema.
El precio esta por encima de la media. En Rebelio (dicen que disponible en dos semanas) esta a 1179,00 €. En tienda fisica lo he visto en un sitio a 1550,00 €. Si puedes pagarlo no lo dudes, despues de ver todo lo que dices que es la leche este es la supeeeeeeerleche. Parece que Sony por fin espabilidad y saca su mas avanzada tecnologia para conquistar el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

:-? buenas noches quisiera impresiones de calidad, durabilidad y garantias sobre el philips 32 pfl 7562d y samsumg le 32r86bd hay alguno mejor que estos por un precio de unos 1000 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo me quiero comprar un lcd de 37" el precio no seria impedimento,¿Que marca y modelo seria mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De 37" y si no tienes problema de presupuesto mira el flamante Fine Arts de Grundig.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una lg de 32 la lc 55,y es una maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que me informárais sobre el televisor de 42" LG 422RR HD READY con disco duro de 80 GB, porque mi marido quiere comprársela pero nos han dicho que da problemas el disco duro, que enseguida se rompe.
Por favor espero noticias muy pronto
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me equivoque es 42RR GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

por favor decirme algo de la LG DE 42" 42RRLCD con disco duro de 80 GB, porque me da miedo comprármela pq dicen q el disco duro da problemas.

¡ POR FAVOR!!!!! AYUDARMEEEEEE

ricardosanz

De cuantas pulgadas? De que marca?
Al comprar algo de gran valor, siempre hay muchas preguntas que necesitan ser respondidos.

Aqui hay un par de televisores que rulan entre los 900 - 1200:

Acer de 37" a 699,00 EUR(link roto)

LG de 37" a 1184,00 EUR
(link roto)

Sony 40" BRAVIA a 1169,00 EUR
(link roto)

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

En mediamarkt Asturias, estan de aniversario y tienen la Toshiba 32 A 3030 a 499 euros, y la Samsung LE 32 R 73 a 699. Alguna opinion sobre estos aparatos? Son chollos o ofertas normalitas? Un lcd por 499 euros me parece una ganga, pero no quiero llevarme sustos. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vete a esta web www.etuyo.com
mira lo que tienen en stock.
esperos ea de tu ayuda

saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

En pixmania hay una buena oferta de un TV LCD SONY BRAVIA 32 pulgadas.

Acceso:

icb2005.blogspot.com/