BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me ayudais a elegir una TV LCD?

BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo algunos LCD y quería que me dijerais con cual de los siguientes cuatro os quedaríais. Pros y contras. (contraste, brillo, preparado para alta definicion, conectividad, calidad de imagen...)

Algunos llevan soporte, pero no sé exactamente para qué sirve ¿para colgarlo quizás? El que compre lo pondré en el mueble del salón, así que no sé si me valdría.

Si os inclinais por otro LCD de similar precio pero con mayor calidad, tampoco vendría mal que me dijérais cual ;-)

Me puedo mover entre 900 y 1200 euros

(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

todos esos enlaces me pone error y no me sale la pagina porque dice que no existe

Error 404

Desafortunadamente, la página deseada ya no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Unos consejos:

1.- Que soporte HDTV (1366 x 768)
2.- Que tenga entrada DVI para conectar ordenador, (suelen admitir también VGA)
3.- Que tenga sintonizador TDT

Yo tengo un Philips 32pf7520d de 32" y es una maravilla (se sale un poco del presupuesto pero merece la pena)
Si no te llega el presupuesto puedes mirar alternativas de 26" a 30" que son más baratas.

Un saludo.

🗨️ 4
FUNatico

Estoy pensando en comprarme una television como la tuya, pero me surge una duda cuando veo las caracteristicas, a ver si me puedes ayudar ¿que es dentro de pip la opcion "imagen en grafico" ¿como es el pip que hace este modelo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la opcion pip puedes ver 2 imagenes a la vez de distintas fuentes, lo más comun es ver un canal digital terrestre y otro analogico, lo que creo que no se puede hacer es poner dos digitales terrestres a la vez porque normalmente la Tv solo lleva un sintonizador TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hala amigos. He visto una philips la 7572 me han dicho en la tienda que es muy buena tele pero no conozco a nadie que la tenga o la conozca. Podeis asesorarme. vale 900 euros es de 32" y creo que tiene todo lo que tiene que tener una tele de alta definicion pero no entiendo mucho de esto. La tiene alguien :-?

🗨️ 1
badec

Estas contestando un post de hace 7 meses. Mejor abre un hilo nuevo ;)

Pregunta

Yo con ese presupuesto me compraría la Samsung LE32R51 , una muy buena televisión (de calidad comparable a la Sony BRAVIA) y su precio no llega a los 1200 euros. Este modelo no lleva TDT integrado, pero se puede comprar por separado (sale mas barato), el mismo modelo pero con TDT integrado sale cerca de 1400 euros (LE32R52BD). Saludos ;)

🗨️ 10
sogno

Hola. Tienes en tu casa el televisor LE32R51? Qué tal se ve con la señal analógica de televisión actual? Es que otra gente en el foro dice que este modelo no se ve demasiado bien, aunque los q he visto por las tiendas (con grabaciones en DVD, claro está) se ven excelentes. Además, estoy dudando entre comprar ese modelo q dices, o el LE32R71B Modelo Burdeaux. Qué me aconsejas?

🗨️ 8
Pregunta

En cualquier televisor lcd de 32" o mas, la señal analogica no se va a ver como en un televisor de los de toda la vida. Estas teles son buenas para señales digitales, ya sea por tdt, dvd, consola...

La LE32R51 la tiene un amigo y se ve perfecta con cualquier señal digital, en analogico da que desear. El modelo LE32R71B no lo he llegado a ver, pero creo que solo cambia el contraste que llega hasta 4000 (si no recuerdo mal), o sea más iluminacion.

🗨️ 7
sogno

Gracias por tu respuesta. Cuando hablas de señales digitales a través de las cuales se vería excelentemente, estaría incluída la televisión por cable? Es que estoy valorando la posibilidad de contratarlo. Además, también estoy dudando entre un televisor de 26" o de 32". No sé realmente qué distancia ha de haber entre el espectador y la televisión para poder instalar uno de 32", y es que mi salón tiene 3,10m de ancho.

🗨️ 6
Pregunta
🗨️ 2
sogno
SUXPY
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
indijones
indijones

perdona, pero las samsung son bastante malas, solo hay que leer un pcoo el foro para darse cuenta, y encima ese modelo es antiguo y practicamente descatalogado

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo los enlaces del primer mensaje. Estoy buscando una LCD de 32 pulgadas.

A ver qué me decís con estas caracteristicas:

(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)

Muchas gracias

madcrow

Buenas.

Yo me he comprado la Samsung LE32R53BD, con TDT y MHP, y estoy muy contento con la calidad y resultados. La probado con un pc, la xbox antigua, tdt, video y dvd y la calidad es cojonuda.

Te la recomiendo. Sale un poco mas cara, si, pero ya tienes el tdt y te quitas un trasto mas del mueble de la tele. Ademas, el que trae la tele se ve bastante mejor que el que yo tenia externo.

Espero que te fuera de ayuda.

Un saludo

🗨️ 1
ortan

ya se k esta conversacion es algo vieja pero acabo de comprarme esa samsung y keria preguntarte como conectas el ordenador (portatil) al la tv a traves de un cable D-sub (15 pin) o con una salida s-video el tipico cable de 4 pins y 1 mas gordo (amarillo) esk esta última no me entra a la tv

GRACIAS

Bau

Comprate la LG de 32", vale unos 1000e y vas a gozartela.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola me an ofrecido el sharp lcd32icga4 que tal es este modelo esta muy bien de precio pero no tiene hd que me aconsejais comprarlo por 1100 euros

🗨️ 1
jav1

Yo a estas alturas no recomendaría comprar una TV sin HD porque es el futuro. No es un formato que podamos disfrutar a partir de mañana mismo pero sin duda lo veremos mucho antes de que se le acabe la vida a tu nueva TV. Y para entonces mejor tener una TV que pueda beneficiarse de ello. Es mi opinión.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si hay alguien que pueda ayudarme. Quiero comprarme una televisión lcd de 26 pulgadas y he leido que las samsung son de lo mejor en cuanto a relación calidad precio y además me gusta su diseño, sin embargo estoy indeciso entre la LE26R71B (que es de la nueva serie bordeaux y que tiene un diseño muy elegante y contraste de 3000:1) que sale por unos 930 euros o la LE26R53BD (la cual incluye el TDT y MHP, pero tiene menos contraste que la otra, 800:1) por unos 1020 euros. Es cierto que con la que incluye el TDT te ahorras otro cacharro pero también es cierto que te sale más barato comprarlo por separado, en cualquier caso he independientemente de eso, alguien tiene alguno de estos modelos y puede decirme que le parecen, si estan contentos o cual es su consejo?. Muchas gracias. Un saludo.

Aqui incluyo las especificaciones de las dos televisiones:

(link roto)

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola gracias me he comprado la philips 7520 de 32 con hd i tdt integrado i de fabula
gracias

BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme donde has encontrado la LE32R71B sansumg a 930 €, estoy muy interesado por ese TV, pero me piden 1200€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

NI SE OS OCURRA COMPRAR en REDCOON, podeis ver el gran numero de quejas que hay en kelkoo.com o en quejasonline.com, es muy barato pero no envian los productos ni a la de tres, y si tienes un problema con el producto o el envio se desentienden completamente.
Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues chicos, Yo he comprado todos los electrodomesticos de mi casa, todos, Nevera,Lavadora, Secadora, lavavajillas, etc etc... y me ha llegdo rañpidisimo y sin nigún problema y además mucho mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

En Fnac por 999 tienes la samsung de 32" le32r86bd el modelo mas nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy DIFOL; que me dices de comprar en REBELIO

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY BUSCANDO UNA TV LCD DE 32" Y NO SE POR CUAL DECIDIRME , HE ESTADO VIENDO EL MODELO LE32M51 Y PARECE BUENO , PERO NO ESTOY SEGURO , QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un principio yo tambien pensé en las samsung como la compra mas razonable, pero luego al verlas en la realidad, me di cuenta de que las personas se ven como achatadas, los colores estan como demasiado contrastados y se ve demasiado pixelamiento (incluso en emision digital de tdt), por eso y despues de mirar mucho vi que las philips gracias a una cosa que tiene que es el pixel plus, la imagen es mucho mas nitida, tiene mas profundidad y el zoom que hace está mucho más conseguido y no se ven a las personas como chafadas. En fin, tu mismo puedes verlo si te acercas a un centro comercial dondes esten expuestas. Yo me acabé comprando la philips 32PF9967D, que tiene el tdt incorporado y pixel plus 2 y que si bien en el corte ingles te sale por 2500 euros, en pixelmania.com la encontré 800 euros mas barata y no tuve problemas con el envio. Espero que te sirva de algo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
De rebelio no tengo opiniones en contra, pero mirrando por la red he visto que la persona que creo redcoon es la misma que la que creo rebelio, buscare mas info sobre rebelio pero si te fijas los precios son casi parecidos, supongo que cuando quieran vender algo en redcoon lo ponen un poco mas barato que en rebelio y viceversa.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un par de consejos para comprar en redcoon:

1.- Asegurarse que el artículo está en stock (lo pone en la ficha del producto;

2.- Forma de pago: contrareembolso. (por sí las moscas)

Yo pagué con tarjeta al momento, estuve más de 1 mes esperando el producto y al final no llego.

Me hicieron la devolución correctament al solicitarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Nunca pageis por adelantado, siempre contrareembolso y no os fies de lo que dice en la pagina web sobre la disponibilidad del producto, en mi caso fue mentira, despues de que me informaran de el plazo de entrega verdadero(me dijeron que no lo tenian en stock y no sabian cuando lo recibiran) les indique que lo cambieran en la weby no me hicieron ni caso. Y respecto a la devolucion, ya ha pasado un mes y no tengo ni el producto ni mi dinero.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA yo he comprado un lcd en todoportatiles.com y la verdad es que tanto el asesoramiento técnico como en plazos de entrega y precios una maravilla estoy encantada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien me puede decir algo de una Thomson 27LB130S5. . Tengo intencion de comprarla.

BocaDePez
BocaDePez

que opinais de la marca JVC en pantalla lcd hoy e visto una de 32 por 1200 euros.gracias

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY POR COMPRAR UN TV LCD PERO NO SE SI EL Sony LCD Bravia de 40 pulgadas o el SAMSUMG LNS4095, cual serial la mejor eleccion ya que los dos estan en el mismo precio...

me responderias a mi correo
wdugarte@yahoo.es

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.
los 2 son mas o menos iguales, dado que los paneles de sony los fabrica samsung.

BocaDePez
BocaDePez

quiero comprarme un lcd de 32 y no se que marca es la mejor. me han recomendado Sharp o panasonic. podeis ayudarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo panasonic,tiene una muy buena tecnologia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos! nesecito algo de ayuda, compre un lcd philips 32pf5320 y no logro una imagen como la q esperaba ni aun de un dvd (salida video componente) tengo una imagen en movimiento muy borrosa y poco nitida y ya no se q hacer. alguien se apiade de mi solo quiero un consejo. ayuuuuudaaaa!!!!!! desde ya muchas gracias a todos! GABRIEL

BocaDePez
BocaDePez

yo de ti tambien visitaria esta pagina, son de aqui, redconn son alemanes.

www.etuyo.com
www.etuyo.com
www.etuyo.com

todo con garantia Española, y manuales en castellano.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

contestar xfavor

BocaDePez
BocaDePez

cual es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

che

BocaDePez
BocaDePez

Yo también necesito información. Quiero un LCD de 37", y de presupuesto muy ajustado, por supuesto ya no quiero SAMSUNG?. No quiero disco duro, etc. que sea de fácil manejo y garantizada.
Podría alguién aconsejarme, que modelo comprar?.
Gracias amigos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, en 37 pulgadas, mirate el 37PF-7531d de Philips
es algo mas cara que LG o Samsung, pero ten en cuenta que lleva incorporado el Pixel Plus de ultima generacion, con lo que ganas bastante mas calidad de imagen que un lcd convencional, si te fijas hay gente en este mismo foro que ya la tiene solo que es el modelo antiguo, 32PF7530 o 37PF7530, miratelo aqui para que veas el contraste , resolucion y caracteristicas tecnica, por supuesto lleva HDMI,panel HD, TDT etc..

www.etuyo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás se le empiece a ir de presupuesto, pero ¿no merecería la pena por un poco más la 37PF-9631d también de Philips?

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy muy liado , quiero comprar un lcd y no se si comprar de 32" o 26". La distancia desde el sofa es de 2.70m y los vendedores de las tiendas se contradicen. Que me recomendais.
Gracias. JOSE MARI

BocaDePez
BocaDePez

Cuando querais elegir un lcd ver sobre todo que tenga un contraste alto de imagen en relacion con elprecio ya que es una de las cosas importantes a la hora de ver la tv dandole un uso normal.

BocaDePez
BocaDePez

tengo y salon de 2'80 m. desde el TV digamos hasta la cara donde voy a estar sentado, y estoy indeciso entre comprar una de 37 (philips 37PF7531) ó una de 40 (Soni Bravia KDL40S2000) las dos me gustan pero no se cual es la dstancia adecuada y cual de los dos modelos es mejor. gracias anticipadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,
nos hemos informado y sabemos que la norma para el cálculo de la medida del televisor es la medida en pulgadas del televisor por 3, por lo tanto te recomendamos la de 37 como máximo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi sony bravia de 32 pulgadas a 2.5m y flipo en colores!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las "reglas" maravillosas para decidir el tamaño de la tele no sé.... ¿si esa regla se aplica al cine nos tendríamos que salir de la sala para estar a la distancia correcta? Todo es cuestión de gustos y de para qué se usa la tele...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pesao!

BocaDePez
BocaDePez

Que opinan de un TV HYUNDAI LCD 32"

ricardosanz

Que les parece este Sony de 32" en Looop.biz

pasada de precio para esta TV fantastico!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué opinaís de la ACER AT3220? Es que no entiendo mucho de televisores y me estoy volviendo loca.

albertovip

¿tiene que ser Samsung?

Para tu diastancia creo que mejor una de 37" y he mirado estos modelos con sus precios EN TIENDA:

TOSHIBA 37 WLG 66 999
TOSHIBA 37 WLG 66 S 1199
TOSHIBA 37 WLG 66 P 1069
SHARP 37 P 55 E 945
LG 37 LC2R 1199
LG 37 LE2 869
LG 37 LE2R 799
LG 32 LE2R 699
LG 37 LC2RR 1099
LG 37 LC2D 999
LG 37 LZ 55 999 (799)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. la mayoria dew estos modelos excepto Toshiba, estan en www.etuyo.com
miralos ahi, como emrpesa yo ya he comprado varias veces y simepre perfecto
y los pecios son mas baratos que lo que tu dices

Hay 1 páginas posteriores con más temas