Si preguntas a las 4 y media de la madrugada y decides la compra 3 horas más tarde con la primera respuesta… bueno… de poco va a servir cualquier cosa que diga.
Pero para aclarar, los All-in-One de cualquier marca llevan en realidad componentes de portátil dentro de la carcasa de un monitor. Nunca van a tener una potencia comparable a un equipo de escritorio independiente, y su rendimiento está restringido por la capacidad de refrigerar el conjunto. Estamos primando diseño frente a eficiencia. El caso es especialmente grave en los carísimos iMac de Apple, que son rápidamente apisonados por cualquier PC que cueste 3 veces menos, no digamos ya las bestias pardas que conseguiríamos montándonos un PC del mismo precio, pero bueno, eso es otro tema.
Puedo llegar a entender que haya gente que prefiera evitar tener una caja de 40x40x15 al lado de un monitor 4K (3840x2160) de 27", y se conforme con un monitor FullHD (1920x1080) pero me cuesta entenderlo en alguien que quiere el equipo para diseño gráfico principalmente, porque cualquier All-in-One va a tener un rendimiento reducido por no ser más que un portátil con cinturón de Gucci.
Dicho esto, la serie T de procesadores de Intel son modelos diseñados para disipar 35W de energía, con lo cual nunca van a alcanzar el rendimiento de sus hermanos de escritorio diseñados para 65W o 95W y que precisan de ventiladores tochos (que en una caja caben pero en un All-in-One no). Leo en la web de HP que el Pavillion de 24" tiene el 11700T rebajado a funcionar a 25W, con lo que aún le restamos más potencia al micro. El Ryzen 7 5700U es uno de los procesadores de portátil de AMD más potentes en la actualidad, diseñado para funcionar a 15W (U de ultra low energy) y aún así es un 6% más potente que el 11700T a 35W, probablemente un 20-25% más potente que su versión a 25W (no es directamente proporcional). Así que el Ryzen es mejor elección en este caso.
En cuanto al tema de Windows 11, es compatible al llevar todos los Ryzen integrado el TPM dentro del procesador. Otra cosa es el rendimiento actual de Windows 11, que por ahora y a falta de optimizar el sistema operativo, funciona más lentamente que un Windows 10 con el mismo hardware. En la rama Windows 11 de desarrollo se ha visto una ligera mejora el mes pasado, pero esos cambios tardarán en llegar a la rama principal. Por ahora, es un sistema a evitar si tenemos opción a ello; yo no tendría prisa, dentro de 1 año ya se verá.