BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me ayuda alguien?? Tengo un cacao de ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

espero que alguien pueda ayudarme. Soy de TC, pero quiero cambiarme a Movistar+, ya que ofrecen Baloncesto NBA y acabo de leer que tambien ACB.

Donde vivo no llega la fibra aun (Posada de Llanera, Asturias). Quiero: TV, Fijo, Internet, Movil y contratar el paquete de deporte unicamente (futbol no me interesa).

Si alguno de vosotros ya tiene movistar SIN FIBRA y pudiese ayudarme??

Como funciona el tema de las grabaciones ?? Hay que comprar iPlus tambien??

Gracias amigos.

BocaDePez
BocaDePez

vendido moviendo el post a movistar fibra en 3... 2... 1...

BocaDePez
BocaDePez

Y esto que pinta aquí?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que hizo la pregunta.

para el que dice lo de "y eso que pinta aquí", como soy cliente de TC, y sé que en este foro hay gente amable, solo solicitaba ayuda y opiniones.

Si he molestado a alguien, lo siento, aunque educadamente pienso que se puede responder de otra forma al que solicita que e echen una mano.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta en el foro de movistar...

Sokiev

No hace falta que llaméis vendido a nadie, que la cosa está bien clara:

1) Buenos días, tengo TC y en Movistar me ofrecen X. Si me cambio me podría pasar esto quizás, me quedo en TC?

Resultado: El hilo se queda aquí.

2) Buenos días, voy a contratar Movistar y sin fibra no sé cómo va el asunto, alguien sabe?

Resultado: El hilo se va a Movistar ADSL obviamente.

Motivos para quien no lo pille:

1) Trata sobre movistar, no Telecable.

2) En el foro de Movistar ADSL habrá más personas que sepan del tema "ADSL Movistar" que aquí.

3) Que este sea el foro de TeleCable, no significa que sea el foro de "cualquier cosa sobre operadores en Asturias".

Vale que algo de flexibilidad viene bien a veces, de hecho la chincheta del hilo de comparativa TeleCable VS Movistar está genial, y durante años se han venido abriendo hilos sobre Movistar, Orange fibra, e incluso Adamo y demás sin problemas ni cambios de foros (cuando se debería según el caso). Pero debemos de saber que este subforo es sobre el operador TeleCable, no las telecomunicaciones en Asturias.

No critiquemos cuando tienen razón, que cuando no la tengan a ver quién se queja... ;-)

PD: Al OP, si va por ADSL no necesitas el iPlus ni nada, te darán el mismo deco que en la fibra, parecido en aparencia al de telecable. Las grabaciones van por este deco, hasta 350 horas, y es algo así como pulsar el botón grabar o programarlo y te grabará el programa entero que desees aunque ya te hayas perdido parte del mismo (va sobre la nube, las grabaciones no están en un disco duro del deco). Por todo lo que quieres mírate el pack fusión de 65€ que trae TV familiar y le añades el deporte que quieras. Eso sí, mira tu cobertura en la web de movistar, que para tener TV necesitas aconsejablemente más de 6 megas de cobertura. Y recuerda, en ADSL ver la TV resta velocidad al internet. No es como la fibra o el cable. Cualquier otra duda ya sabes ;-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema, Sokiev.

Gracias y disculparme.

La información que al final me has dado, me lo ha dejado muy claro. Fantástico.

De nuevo, siento haber metido la pata.

Saludos y de nuevo, GRACIAS.