BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me avisan correo lleno

BocaDePez
BocaDePez

uso outlook para descargar correo de ono. con frecuencia, recibo el siguiente mensaje:

Your mailbox is almost full! It is currently near its capacity.
Please delete messages to avoid becoming completely full, which can
result in new messages being rejected.

Note: mail kept in folders such as 'Trash', 'Deleted Items', etc.
count towards your quota.
lo remite:postmaster@resmls01.onolab.com
mi correo esta completamente vacio, no mantego correos en la bandeja. pero es curioso, que contactos me han dicho q les devuelven los correos q me envian xq esta lleno¡¡¡
no puedo entrar desde la web de ono en mi correo, para comprobar si alli recib algo.
es normal esto? a alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Igual tienes llena la carpeta de SPAM o de alguna bandeja que no recoja el outlook.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Mira la cuenta de Postmaster. Es la cuenta donde suele ir a parar toda la basura que llega a tu dominio. Esta cuenta se va llenando poco a poco con correos con direcciones incompletas o inexistentes en tu dominio. Digamos que es una cuenta cazatodo lo que llega relacionado con tu dominio.

La pega es que si no tenemos costumbre de mirarla, se llena y ocurre lo que te pasa ahora. Correos devueltos, y confusion porque tu ves tu/s cuentas sin correo ^^

Si no sabes como ver la cuenta postmaster, pregunta a Ono. Por cierto, accede a traves de webmail de ono y borra todo lo que haya en la cuenta de modo discriminado, si usas el outlook, te puedes tirar huevo de rato descargando toda la basura almacenada. Aunque para gusto, colores.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

he podido acceder a mi cuenta desde onoweb, y esta completamente vacia. es decir capacidad al 100 %.
tengo todas las carpeta de mi correo vacia.
me puedes decir como accedo a la cuenta postmaster que comentas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Uff, ni idea de como se accede desde ono. Tendrias que preguntar a ono a ver si es aplicable en tu caso el asunto de una cuenta postmaster que te este recogiendo toda la basurilla que llega a tu dominio.

Solo te expuse el caso, porque a mi me paso lo mismo que a ti. Me salia buzon lleno y correos devueltos, cuando mis cuentas estaban vacias de correo. Me hablaron de la cuenta postmaster que se crea automaticamente cuando se contrata un dominio + correo, y alli estaba mi problema. La vacie y asunto arreglado.

Como mi ISP es telefonica, y mi proveedor de correo es independiente de esta, los pasos que di no tienen porque ser igual a los que debes dar tu. Habla con ono a ver que te dicen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y aunque ya deberias haberlo mirado. ¿has vaciado la papelera del webmail?? Por norma general se purga sola cada x dias, pero nunca se sabe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
amstaff
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1