Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Me atrevo o no? (Cambio a VDSL)

    HOLA

    Lo primero decir que actualmente soy cliente de ADSL2 y en estos tres años cero porblemas.Mis datos son de 17 Mb/900K y descargas directas alcanzo sin pronlemas picos de 1.8 Mb x seg.

    Mi duda es.....¿me arriesgo a pedir el cambio a VDSL? Es que,la verdad,tengo miedo a perder lo que tengo ahora y no se si el cambiarme me va a hacer perder prestaciones.

    Por cierto ¿el cambio es automatico? Es decir, ¿no tienen que darme de baja y alta? ¿lo tengo que pedir en el telefono o lo puedo hacer por la web (no veo la opcion)?

    Por cierto estoy a unos 700 mts.de la central y en Donosti.

    Gracias a todos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Hay usuarios que ya tienen los hasta 20 Mbps que han podido…

      Hay usuarios que ya tienen los hasta 20 Mbps que han podido contratarlos vía web, pero otros han tenido que llamar al 1565. Así que yo consultaría cobertura en la web primero, y ya después, si no te dice nada, llamaría a Jazztel directamente para consultar.

      No tienes que hacer nada, en ese caso, por lo que comentan los usuarios que lo han hecho: simplemente llamas, proceden a tomar nota de tu solicitud, te asignarán un número de gestión y ya está. No sé exactamente el tiempo que tardan desde la solicitud (eso te lo puede contar mejor alguien que lo haya hecho) pero no tardan demasiado :)

      Como te comenta Filiprino, como mínimo tendrás lo que tienes ahora, aunque ese caso no podrías hacer uso del TD ni del anexo m, pero siempre tienes la opción de volver a los hasta 20 Mbps sin mayores problemas :)

      Saludos

    • Prestaciones no vas a perder. Como mínimo te quedarás como…

      Prestaciones no vas a perder. Como mínimo te quedarás como estás y probablemente mejores.

      Por cierto ¿el cambio es automatico? Es decir, ¿no tienen que darme de baja y alta? ¿lo tengo que pedir en el telefono o lo puedo hacer por la web (no veo la opcion)?

      El cambio lo tienes que solicitar por teléfono. Ellos comprobarán si tienes o no cobertura para dicho servicio. En caso afirmativo te lo tramitarán y se hará el cambio de forma automática.