BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me atrevo?

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de jazztel "20 supuestos megas", y estoy hasta las narices. Llevo 1 mes sin línea de teléfono, pero internet si que funciona. Eso si, me sincroniza a 2 cutremegas. Por supuesto, tb me han pasado ya la factura, enterita.
Como dicen que el problema es la distancia, que no me creo por cierto, porque la central telefonica esta a escasos 300 metros, pues voy a mandar a tomar por saco a la timo a jazztel y a todos los chupocteros similares.

Entonces habia pensando ponerme ono...hace un mes que terminaron de pasar el cable por mi calle. Pero he estado leyendo...y da mas miedo aun que jazztel!!!

los de ono me han dicho que si quiero me instalan un router wifi por 50 euros, y si se rompe y tal ellos te lo cambian, etc.
Sabeis que router es? Es mas q nada por curiosidad.

Como va en la zona de puertollano(c.real)??

gracias a todos, y suerte con vuestra conexion!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trantor

hola que tal.

vaya con jazztel , bueno en fin salir de de la boca del lobo para metersa en otra , la cuestion es la de siempre y la que puedes leer por aqui , si tienes la suerte que por tu zona va mejor que en otras pues eso que ganas en calidad de la conexion.

pero la verdad es como todo cuestion de arriesgarse , en resumidas cuentas la situacion de españa en internet es puro caos , ahora tu decides en que caos meterte yo personalmente no te recomiendo ono.

un saludo.

SFenix

Mas bien vas a salir de la boca del lobo a meterte al culo del lobo xDDD. lee bien por ahi y buscate otra opcion. si no mira arriba y veras que hay un post de enero de este año que se llama "para los que han decidido irse de ono" y tiene ya casi 6mil visitas ( coño son ya 6mil), asi que sera por algo. kizas sea la bajada capada a unos 80 k/s o kizas sean los ridiculos 150kbps (usease unos 18k/s), kien sabe.
a favor que si te falla telefono o tele cierto es que te desplazan tecnico rapido , y el alta es rapido, pero en contra es k el internet no vale para nada y se lavan las manos.
tu veras si te compensa, pero yo despues de 5 años me voy , y es por algo
un saludo
edito pork ya son 6mil :__

BocadePezon

no soy d puertollano, soy d ciudad real y el estado d la conexion puessssss lo q a todo el mundo
excepto q por aki no suele haber microcortes (hay dias q si)
el capado, fundamental. no pasas de tus 30kbps.Con el pando kizas aproveches 1Mb excaso, que mas..........no m funciona OJO y no saben arreglarmelo
edito: upload tercermundista
no todos mis contactos tienen telefono ONO, por lo q eso d gratis de ONO a ONO no m funciona demasiado.
y por ultimo, la factura es bastante hermosa. el precio no es lo mejor d ONO. ah y por cierto, no se t ocurra atarte 1 año por nada en el mundo
y ya fuera d la parte tecnica: mienten mas q hablan y no dan lo q prometen

a parte d eso,todo perfecto :-P jeje tu decides

🗨️ 2
beckham

Anda que me habeis puesto bonito el patio...........................

Creo que al final me quedare como estoy. Es q me picaba la curiosidad d ono, como ahora lo estan poniendo nuevo x aqui y demas.........

Pues nada!! Gracias a todos x contestarme1

🗨️ 1
DonCorleONO

Yo abandoné Timofónica por Retecal ... Y la transición a ONO me ha dejado muy escocío... me han presionado lo indecible con trampas para que firmara algún nuevo contrato con ONO, me han intentado engañar con la televisión digital, me han capado el p2p .....

No les dejo porque no tengo ninguna garantía de que los otros sean menos malos ... Eso sí, con ONO estoy CAUTIVO al tener teléfono,... No recomiendo ONO a nadie que tenga ya el teléfono de Timofónika.... Estarás cautivo de ONO, tanto para Internet como para teléfono ...

ONO = mierda

BuGE

Puedes probar con Tele2, mi novia lo tiene y le va muy bien.

Tiene 6mb/572 de subida con router.

Tú decides, pero yo ONO no lo contrataria ni de coña, excepto si quieres televisión, que ahí está bien la cosa.

El teléfono idem, carito, carito.

Scaflown

yo por mi parte te diré mi experiencia:

Ono en Cádiz, según estoy leyendo por aquí, debe de ser una de las pocas zonas agraciadas con un servicio más que correcto: Uso un router wireless, y jamás he experimentado ningún corte, microcorte o fallo en la conexión. Llevo varios años siendo cliente, y salvo los primeros en los que sí tuve unos cuantos problemas, nunca más me ha vuelto a ocurrir. Por otra parte, sufro el capado de Ono (de eso no se escapa nadie), pero en muchísima menor medida que otras comunidades. BitTorrent no suele ir a menos de 100k si pongo 3 ó 4 cosas a bajar, y eMule suele ir a 50-60, con muchas ocasiones en las que ha llegado a 90-100 constantes.
El servicio de televisión es correcto, y teléfono no tengo con lo que no puedo informarte en ese aspecto.

Quizás te convendría probar. Yo por suerte o por desgracia ya me he acostumbrado a un download combinado de 150 (entre emule y bittorrent). Espero que cuando suban a 300k de subida no cambie la cosa, o si cambia, que sea para mejor :)

Un saludo!

🗨️ 1
TheOm3ga

Será a tí, porque en mi caso no hay quien juegue online a nada, ni Lineage2, ni CoD2, ni SoF2, ni WarRock, ni W:ET ni nada de nada. El bittorrent? (cliente bitcomet) una mierda, va más lento que el caballo del malo. Y el emule no digamos.
Eso, en Cádiz, zona estadio.

pablogp

yo tengo ono en cantabria y me va d pm, buen ping, velocidad estable, descarga directa 460kbytes, el emule no le uso mucho asi que de ese no te puedo decir pero aunque este capado ya dijeron por ahi que ahora tan encriptado los p2p para que no puedan ser capados por loq nosera problema, la subida en marzo nos la igualaran a la de telefonica, eso si es triste pero bueno ...
de microcortes nose decirte si los hay o no :S en el caso de que en mi zona ni me entero :S
el servicio de atencion al cliente pues yo no e tenido ningun problema, y siempre procuro hacerlo mediante mail que atienden bastante bien, y por nºtelefono tampoco es problema que sea 902 porq luego mandas un mail reclamandole el dinero y te lo abonan,
Y no tengo complicaciones de que si jazztel nose que pero que luego telefonica no se cuanto,,, tengo ono na mas, y si tengo que mandar a la mierda a alguien se a quien,
o bien te pones con telefonica y lo mismo,,, ahora q yoveo un coñazo tener telefonica y luego jazztel o que el mantenimiento de las centrales sea de telefonica,, yo aun no vi coches por la calle de jazztel como si los veo de ono y telefonica,

ronconcola

Pues Ono si no vas a usar mucho el P2p va bastante bien, el problema es la subida, pero ahor aen marzo ponen 300 de subida, y ademas en los juegos tienes un ping de puta madre.
El router es un dispositivo que sirve para poder distribuir tu conexion a internet entre varios ordenadores, yo que tu pasaria del de ono y me compraba uno por mi cuenta, luego conectas el ablemodem a el y arreando.

🗨️ 1
riolete1

Estoy contigo

BocaDePez
BocaDePez

como television esta bien ahora si lo quires para internet y para telefono no te lo recomiendo para nada como ya se a dicho estamos en el peor isp de todos los tiempos

Lechuck1

Yo he sido cliente de ONO durante los últimos años. Al principio todo perfecto, pero luego vino su famosa revolución y con ella el capado. Descargas que no superaban los 30 kb/s (y en algunas afortunadas ocasiones 60).

Yo no volvería ni loco. Ahora soy cliente de ya.com y de momento no he tenido problemas...

Suerte.

Javitron

Si quieres ahorrarte muchos dolores de cabeza, disgustos y mala ostia, no te pongas ONO.

Es el timo del siglo...

chrimasa

NO, yo apoyaba a ONO y llevo 2 semanas con cortes cada 20 minutos. Ya esto hasta las narices, me dicen que es problema mio que "sobrecargo" la red, anda y que les den

cosillas

No te recomiendo ONO.
Yo termine hasta los wewos y me pire a telefonica, que es la mas fiable sin ser una maravilla y siendo cara comparada con otras ofertas.

He puesto el DUO LLAMADAS+1024/320 que cuesta 62 euros precio final con iva incluido.

Y la verdad es que me funciona tan bien, tan estable y tan costantes que asusta. bajo a 105k/seg (reales de datos) , subo a 37k/seg (reales de datos) y el p2p descarga a 80-105 segun fuentes y sube a 31k costantes. Llevo desde mediados de diciembre con el ADSl funcionado y ni un solo corte ni caida ni nada.

he tenido suerte con la linea ADSL, menos mal, por que el cable era un infierno. Tuve problemas de conexion y me convencieron los de ONO para ponerme una conexion de empresas que funcionaba mejor, por que usaba otros servidores exclusivos para empresas y no los de residenciales que estaban petaos....que iva a ser la caña...que funcionaria a 4MB/600kbps etc....

Me la instalan cobrandome 100 euros al mes y va de culo, peor que la de residenciales. Tras discutir 4 meses me han devuelto el dinero y concedido la baja sin penalizacion (por que encima tenia contrato de minimo 1 año).
y si, me han devuelto el dinero en el banco 300 euros.
Asi que el ADSL de telefonica me pita tan bien que ya no quiero mas experimentos auque hay ofertas muy tentadoras en teoria.

esto de los ISP es una loteria, que pena.

🗨️ 1
cocoliso1

esto de los ISP es una loteria, que pena.

Verdad que es una pena.

Lo mejor es crear una red wireless en barrio en toda tu ciudad, y en la de al lado y en la otra y en la mas alla, y asi por el mundo entero... asi no tendriamos que pagar como pagamos al mes de conexion a internet porque tendrimos un "internet paralelo".

Os recomiendo que os pongais en contacto con la gente que esta con los proyectos libres de la red wireless de vuestra ciudad.

PD:Tenias ganas de decirlo. :-P

heffeque

Como "nadie" había comentado que cuanta más distancia peor te iría... no sé... me parece de poco inteligentes no mirar a ver a qué distancia está tu central para saber cómo te va a ir.

Aviso, los de Ono también te instalan una tarjeta de red si quieres. Creo que son 89 euros la tarjeta y taitantos el que te la instalen. Lo mismo te interesa también.

🗨️ 2
BocadePezon

la instala bill gates en persona?
la tarjeta ofrece algun servicio extra? chacha, canguro,masajista...?
joder q precios se gasta esta gente xD

🗨️ 1
dubrov

me parece que viene el papa a tu casa a oficiar una misa despues de q te la ponen

BocaDePez
BocaDePez

Mira, en Ono vas a estar igual o peor. Ademas, dices que sincronizas a 2M. Pues a mi por el dia las transferencias directas es a lo que me suelen ir, asi que no te digo mas.... en serio... si eliges ono vas a estar 11 meses (el primero es el de "ya mejorara", "tienen que hacer algo o la competencia les come", "sera puntual") deseando que se te acabe el plazo de la penalizacion para darte de baja.

El router que me pusieron a mi es un motorola surfboard 5100; eso si, los muy mamones te deshabilitan remotamente las paginas de estado y diagnostico SNMP... si es que no tienen nombre...

🗨️ 1
BocadePezon

el 5100 no es un cable modem? o tambien esta en router?
el mio es ese mismo pero no es router. espero no cagarla de forma analfabeta :-?