BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se me atrasa el reloj de mi nuevo nokia 5800

BocaDePez

Alguien me puede explicar porque se me atrasa el reloj de mi movil nokia 5800 music , aunque cuando veo que se me atrasa y lo pongo en la hora adecuada al rato veo que se vuelve a atrasar una diferencia de 10-15 minutos. Gracias

Comparte
BocaDePez
1

Actualiza el formware con la utilidad de nokia y resetealo, seguramente sea problema del firmware. Si tienes algún club nokia cerca, puedes pedirle que te pongan el software libre de nokia en lugar del operador, to lo hacen igual y entra en garantía.

BocaDePez

NO ES NECESARIA LA ACTUALIZACION

TIENES QUE PONER EN AJUSTES DE HORA QUE SE ACTUALICE AUTOMATICAMENTE Y ASI NO SE TE ATRASARA

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ASI LO SOLUCIONE

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

🗨️ 1
BocaDePez

buenas genio, te llamo asi porque me has solucionado un problema de hace unos cuantos meses muchas gracias

BocaDePez

a mi tambien se me atrasa la hora en mi nokia 5800

BocaDePez

Muchisimassssss graciass me as solucionadooo un problemaa que llevoo bastante tiempo intentandoo solucionar!! :)

BocaDePez

graciasssssss

BocaDePez

Maestro muchas gracias por la respuesta y pensar que era asi de sencillo muchas gracias mas 100000

BocaDePez

saludos... yo tengo el mismo problema y le doy a la opcion de actualizar automaticamente.. la actualiza pero al ratico se me vuelve a atrasar... :(

🗨️ 1
BocaDePez

me da que teneis que darle cuerda con una app que debeis de descargaros antes.

BocaDePez

la funcion de reloj me figura error, porque?