Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

se me atrasa el reloj de mi nuevo nokia 5800

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar porque se me atrasa el reloj de mi movil nokia 5800 music , aunque cuando veo que se me atrasa y lo pongo en la hora adecuada al rato veo que se vuelve a atrasar una diferencia de 10-15 minutos. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Actualiza el formware con la utilidad de nokia y resetealo, seguramente sea problema del firmware. Si tienes algún club nokia cerca, puedes pedirle que te pongan el software libre de nokia en lugar del operador, to lo hacen igual y entra en garantía.

BocaDePez
BocaDePez

NO ES NECESARIA LA ACTUALIZACION

TIENES QUE PONER EN AJUSTES DE HORA QUE SE ACTUALICE AUTOMATICAMENTE Y ASI NO SE TE ATRASARA

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ASI LO SOLUCIONE

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas genio, te llamo asi porque me has solucionado un problema de hace unos cuantos meses muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me atrasa la hora en mi nokia 5800

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimassssss graciass me as solucionadooo un problemaa que llevoo bastante tiempo intentandoo solucionar!! :)

BocaDePez
BocaDePez

graciasssssss

BocaDePez
BocaDePez

Maestro muchas gracias por la respuesta y pensar que era asi de sencillo muchas gracias mas 100000

BocaDePez
BocaDePez

saludos... yo tengo el mismo problema y le doy a la opcion de actualizar automaticamente.. la actualiza pero al ratico se me vuelve a atrasar... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me da que teneis que darle cuerda con una app que debeis de descargaros antes.

BocaDePez
BocaDePez

la funcion de reloj me figura error, porque?