BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me asustais con los dias de alta

belcebuu

yo me di de alta el Lunes, ya os contare mi paso de ya.com a jazztel vivo en madrid capital y con la centralita recien levantada(no se si eso ayudara a que vaya mas rapido o mas lento), ya os ire contando pero joder leer ke taran 41 dias 50 dias acojona la verdad espero que sean los 4 que tienen mala suerte :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Yo me di de alta el 9 de marzo y me han dicho que no espere que tenga linea hasta el 4 de mayo. Las culpas (como no) se las echan a Telefonica.

🗨️ 1
belcebuu

joer espero ke sea porque te diste de alta en el boom y que yo ya x estas fechas no tenga problemas :S

JosepAND

Normalmente es 1 mes y 10 días

akira2000

Yo lo pedi el dia 27 de enero y el alta de la line segun ellos fue el 25 de marzo

Segun ellos telefonica impungo mi linea, segun telefonica, desconocen todo.

Asi va españa

Amstel

Alta 10 de febrero.
Línea secuestrada por Telefónica desde el 16 de febrero y sigo esperando..

fdy

Pues parece ser que gran parte de la culpa en el retraso en las altas la tiene telefónica (fijo que hay alguna excepción) porque yo solicité el alta el 23 de Marzo, el router me lo mandaron el día 30, lo conecté y sincronizaba con la central. Esperé hasta el lunes o el martes de la semana siguiente a ver si me enviaban las contraseñas y como no las recibí llamé al 1565 y me las dieron por teléfono, quizás si hubiera llamado el día que me enviaron el router me las hubieran dado por teléfono. En mi caso la línea era nueva y no tuvieron que solicitar la baja con otra compañía de ADSL, lo que me hace suponer que si que retinen y retrasan las solicitudes de baja de servicio haciendo que las altas tarden más.

Salu2 y suerte con el alta.

🗨️ 3
belcebuu

yo paso de ya.com a jazztel asi ke a telefonica deberia pelarsela retenerme o no, porke nunca he tenido adsl con ellos, si pasara de telefonica a jazztel si ke entenderia los problemas para ke me kedara con ellos no se.

🗨️ 2
zorrodefuego

A mí me tardaron unos 17 días entre la solicitud y la navegación efectiva... va a suertes... Me dí de alta en febrero.

Amstel

Igualmente Telefónica: si te llegas a pasar de Ya a Telefónica, en menos de 1 semana tienes ADSL. Si es que cuando se es juez y parte...

BocaDePez

despues de dos meses sin enviarme el router, todavía intento que me devuelvan lo que me cobraron por la cara, y no consigo ni hablar con facturación ni que me atienda el fax
Los telefonistas seran muy simpáticos pero nunca te dan una buena solución