Básicamente mi duda es la del título. Desde Vodafone me aseguran que tengo el VoLTE activado en todas mis líneas, pero a la hora de la verdad, no lo tengo activado en ninguna línea.
Les comento la situación y me dicen que lo único que pueden hacer es que me hagan duplicados de todas las SIM (dicen que me los darán gratis, pero no creo que al final sea así). Yo lo rechazo porque todas las SIM tienen unos 6 meses. También lo he rechazado porque dudo que resulte que TODAS las SIM estén "dañadas". Si solo fuera 1, pues la cambiaría, pero al ser todas yo pienso que lo más seguro es que no sea la SIM lo que falla.
Aquí mi duda. ¿Qué puedo hacer para hacer que me activen el VoLTE? Porque es que cuando estoy en llamada, los datos móviles no me dan ni para enviar un Whatsapp.
¿Será que tienen un problema interno con el VoLTE en Vodafone? ¿A alguien más le pasa?
EDIT: Los móviles que tengo son: Galaxy S9, Galaxy S20+ y iPhone 11 Pro Max (creo que todos son compatibles). Todos los dispositivos están actualizados a la última versión.