Telefonica me hizo cerrar un ciber y encima dicen que les debo 250000 pts
Soy un Chico de 22 años, quise tener mi propio negocio pronto y pense que un ciber seria lo suyo, me pase un año currando de camarero 14 horas diarias y asi sacar la pasta que me hacia falta para montarlo, ya que no tengo unos padres que confien mucho en mi..........bueno, eso es otro tema.
Empece a montar el ciber en Mayo del 2001 y pedi mi ADSL con la instalacion de telefono, al tiempo en mayo, y me dieron finales de mayo y no tenia telefono, llamava al 1004 y me decian que pronto pasarian........y asi hasta junio, me pusieron el telefono, con el ciber casi montado, pero la adsl tardaba un poco mas......30 dias me dijeron y pasaron junio,julio,agosto,septiembre, y a principios de octubre me vinieron, despues de haberme perdido la solicitud no se cuantas veces, y de haberme dicho que hoy va el tecnico, que lo tenemos en ruta....mentira, llamava a los cinco minutos y me decian otra cosa.
Bueno, la ADSL me vino a principios de octubre, ya me habia puesto a trabajar de camarero otra vez pk si no no podia pagar el alquiler del local y el de mi casa, vivo con mi pareja......!
El mes de octubre fue bien, pero la gente se habia cansado de esperar y ya no pasava tan amenudo, ya que no hay otro en la zona, noviembre tambien diciembre, pero tenia muchos gastos que se habian generado........... y decidi cerrar, llame a telefonica les dije que me queria dar de baja etc........me dijo la srta que ya estava dado de baja.
Me despreocupe y un dia en marzo me llega una carta, que tengo que pagar 250000 de gastos telefonicos, y de adsl, que no me dieron de baja.......!!Me hicieron cerrar mi sueño,pedir un credito......y todavia les devia dinero, yo se que ya no puedo hacer nada o si?? pero solo quiero que esto se sepa y no vuelba a ocurrir nunca mas.