BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me arruinaron y no puedo hacer nada

BocaDePez

Telefonica me hizo cerrar un ciber y encima dicen que les debo 250000 pts

Soy un Chico de 22 años, quise tener mi propio negocio pronto y pense que un ciber seria lo suyo, me pase un año currando de camarero 14 horas diarias y asi sacar la pasta que me hacia falta para montarlo, ya que no tengo unos padres que confien mucho en mi..........bueno, eso es otro tema.

Empece a montar el ciber en Mayo del 2001 y pedi mi ADSL con la instalacion de telefono, al tiempo en mayo, y me dieron finales de mayo y no tenia telefono, llamava al 1004 y me decian que pronto pasarian........y asi hasta junio, me pusieron el telefono, con el ciber casi montado, pero la adsl tardaba un poco mas......30 dias me dijeron y pasaron junio,julio,agosto,septiembre, y a principios de octubre me vinieron, despues de haberme perdido la solicitud no se cuantas veces, y de haberme dicho que hoy va el tecnico, que lo tenemos en ruta....mentira, llamava a los cinco minutos y me decian otra cosa.

Bueno, la ADSL me vino a principios de octubre, ya me habia puesto a trabajar de camarero otra vez pk si no no podia pagar el alquiler del local y el de mi casa, vivo con mi pareja......!

El mes de octubre fue bien, pero la gente se habia cansado de esperar y ya no pasava tan amenudo, ya que no hay otro en la zona, noviembre tambien diciembre, pero tenia muchos gastos que se habian generado........... y decidi cerrar, llame a telefonica les dije que me queria dar de baja etc........me dijo la srta que ya estava dado de baja.
Me despreocupe y un dia en marzo me llega una carta, que tengo que pagar 250000 de gastos telefonicos, y de adsl, que no me dieron de baja.......!!Me hicieron cerrar mi sueño,pedir un credito......y todavia les devia dinero, yo se que ya no puedo hacer nada o si?? pero solo quiero que esto se sepa y no vuelba a ocurrir nunca mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

... y luego todavía sale algún bocachancla por akí diciendo ke nos kejamos de vicio, ke tenemos un servicio y unas empresas de puta madre, ke no hacemos más ke poner a parir a las operadoras porke sí, poco menos ke por hobby y porke somos unos niñatos... sí, hasta ke te hacen una pirula como la ke te han hecho a tí... y a mi, aunke no fue tan grave entre timofónica y eresmenos ya me soplaron hace tiempo 120 talegos by the face por un error de ellos.
bueno, pos lo ke te toca es reclamar a la secretaría de estado de telecomunicaciones. mira en esta misma página, en la sección de documentos, ahí hay uno kexplica el proceso de reclamación.
en fin, ánimo y mucha suerte!

bowman

Oye que es una putada lo que te ha pasado, Telefonica son unos ladrones y eso, pero por tu bien, repasate la parte aquella de las "b" y las "v" porque no das ni una: pasaba, llamaba, vuelva, etc. No es un comentario a mala leche ni nada, que conste. Es cuestión de imagen, simplemente.

🗨️ 13
BocaDePez

Pienso lo mismo que tú, aunque deberías de cuidar tu redacción... y de paso, decirte que también corrijas al del post de arriba que escribe muchas palabras con "k" cuando hay que poner "qu", sr. profesor. O es que eso "keda" más cooooool?. S nos ponemos a corregir a la peña, no paramos. Verdad?

de buen rollo

🗨️ 12
phx

Si lo que ha querido decir se entiende.... si cada vez que escribimos un post tenemos que pararnos a revisar todo....que esto no es un exámen... si se entiende pues ya está.

Saludos y mucha suerte. Telefónica es una mi.....

🗨️ 11
BocaDePez

pues eso, que si se entiende pa ke koño dices nada de las b´s y las v´s.
Joder, con un tema tan serio como el del pobre chaval ese, y vas tu, y sueltas que no sabe escribir. Anda ya , chaval.

🗨️ 10
Xan
Xan
🗨️ 9
avisan
avisan
gorigante
gorigante
🗨️ 7
Xan
Xan
🗨️ 5
gorigante
gorigante
🗨️ 4
bowman
bowman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nordic
Nordic
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

parece que esto se esta saliendo de madre...

esta habiendo casos en los que se esta dejando de pagar por los servicios de adsl, y terra se limita a mandar la carta esa que te han mandado a ti.

despues de eso, reclamas, y te dicen que no tienes mas narices que pagar.

si no pagas, resulta que te llaman para pedirte un numero de tarjeta de credito para pagar tres facturas de golpe, y te aseguran que el resto de la deuda queda saldada.

a mi me ha pasado eso, y creo que no soy el unico.

reclama todas las veces que sea necesario...hazte oir, y no pagues... mandales el fax explicadoles el caso, manda mails al departamento de defensa del cliente, pero no pagues a la primera.

saludos

BocaDePez

Ahora que las compañías no necesitan de oficinas físicas se aprovechan mogollón. La única manera es ir consultando por Internet si aún recibirás la próxima factura. Y por supuesto, pedir un papel legal con la baja. Cada vez las compañías lo tienen más a su favor y el cliente tiene que estar más atento. Donde está la calidad del servicio. Dinero, dinero, dinero, cueste lo que cueste, sufra quien sufra. Puta ambición. Se empieza con un progresión lineal si se acaba con una exponencial. Espero que no hagan lo mismo con el precio del ADSL.