BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me arrepiento del cable y me qedo con el hilo de cobre de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pripero q quiero decir eske me arrepiento muxo de haberme pasado a Retecal sobre todo en el servicio de internet q es una estafa,no tengo casi velocidad de subida y la de bajada a ciertas horas me qedo mas seco q un modem de 28kb.yo e llamado varias veces pa q me solucionaran la subida y lo denuncie a consumo pero dio igual todo.asi q esperare asta octubre y si estos señores de ono no nos aumentan yo me piro pa la telefonica de toda la vida q ay soy libre y por lo menos el acceso a internet dentro de lo q cabe va bien tanto en velocidad de descarga como de subida.

ES TONTERIA PAGAR MAS POR MENOS SERVICIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Lo que dices es cierto, en parte. Bueno la verdad yo no puedo opniar mucho porque a pesar de que a mi retecal me ha llegado a ir realmente mal nunca se me ha puesto a la altura de un modem de 56 k, salvo en la velocidad de envío cuando tenía en com21 que no subía de los 3 k/s. Ahí está, que modem tienes, el com21 o un motorola??? porque si tienes el com 21 ya puedes prepararte para sufrir... si es así, llamales a estos garrulos y diles que te cambien el modem y ya verás como cambia el panorama ;-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el com21 y ya e llamado varias veces pa decirles q me lo cambiaran y la respuesta es q En Aranda de Duero la tecnologia de los motorola no se a desplegado asta aki,no se si creermelo si alguien me lo puede aclarar.

Saludos

🗨️ 1
BuMPiNMaN

pues me extraña un poco q a estas alturas ya no esten las nuevas cabeceras alli pero weno ya sabemos como es esta gente y la prisa q se dan asi q = por una vez tienen razón.

BocaDePez
BocaDePez

E llamado esta misma tarde otra vez y me an dixo q segun los informes si q se estaba poniendo los motorola y los arris por aki pero q dependia de la situacion ponian el q mas velocidad daba y q los modem q no les cambian por antojo q tiene q ser por alguna incidencia o por un alta y la e explicado mi incidencia de velocidad de subida y ya sabeis hacen las pruebas necesarias y como de costumbre se lo pasan a los tecnicos y q en 24 horas estara solucionada y me llamaran.

me sacan de qicio eske son paketes asta para eso mira q la e dixo yo q lo que qeria era un modem motorola nuevo q el com 21 es una castaña.
Por q zonas sabeis q an puesto modem motorola o arrys?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el nodo de donde tu cuelgas tiene que soportar el motorola.

los nodos que soportan el motorola soportan el 21 pero los que soportan solo el 21 no tiran con el motorola.

si tu zona no esta saturada no cambian el nodo y te quedas con el com21.

los nodos estan enterrados en las calles y de ellos sale el coaxial para unas 300 viviendas.