Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿ Y si me arrepiento ?

Pues eso, que cansada de esperar ya mas de 2 meses mi pregunta es si puedo anular el contrato que firmé con esta gente que por lo visto solo vende humo y quedarme como estoy ( Ya.com 2mg+llamadas) ya que al menos me funciona bien y de paso esperar a ver si la situación se estabiliza para el proximo año.
    ¿ Seria posible o ya la he caga....?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias. Esperaré una semana mas y despues tomaré la…

Gracias. Esperaré una semana mas y despues tomaré la decisión.
      Saludos

• Cerrado

6

Date prisa a ver si aun puedes arreglarlo. Te recomendaria…

Date prisa a ver si aun puedes arreglarlo. Te recomendaria llamar primero a jazztel y q te den un fax para que quede constancia de que quieres anular el alta.

Una vez hecho eso por supuesto jazztel pasara de tu peticion de anulacion e intentara abducirte la linea, asi que corriendo llama a telefonica diciendo que no quieres que jazztel enganche tu bucle, que anulaste el contrato con ellos pero q sabes q van a intentar quitarte la linea de todas formas y sobre todo, dale el coñazo a ya.com para q retengan el bucle aunque les vaya la vida en ello, q creeme con la de bajas que tienen diarias me extraña q ya.com vaya a dejar escapar a un cliente que no quiere irse.

Salu2 y espero q tengas suerte y si al final no la tienes y jazztel te abduce que al menos te vaya medio bien, y lo q hayas contratado, no lo q ellos quieran pònerte.

• Cerrado

Según el contrato que te hacen firmar, si a los 60 días…

Según el contrato que te hacen firmar, si a los 60 días (corregidme si me equivoco) de haber firmado el mismo no te han puesto lo pactado, puedes considerar el contrato como nulo...

Llamales y recuérdales este punto....

• Cerrado

yo fui rapidamente a la llamada de los 20 megas... y la…

yo fui rapidamente a la llamada de los 20 megas... y la cagué.
      por lo unico que no me arrepiento es porque tengo mayor subida (y esto viene bien para el emule).