BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me apunto a supercable?

Duffman83

Buenas.
Pues eso, que estamos en mi casa pensando en ponernos cable, yo persnalemnte me pondre los 300 k. Me aconsejais que lo haga o que siga con telefonica?

gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

hola yo tengo ono a 300kb y es una maraviya. antes tenia adsl con telefonica y no lo quito ni loco. supongo que supercable que usa la misma tecnoligia ira igual de bien. un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo hemos puesto y nos va todo muy bien. En Telefonica ultimamente solo teniamos problemas con las facturas equivocadas. Yo te recomiendo que te pongas el cable. Nosotros vivimos en Malaga y nos hemos puesto Auna y va bien.

Hackett

Pues eso, que yo estoy en Auna-SuperKK, y va muy mal, con muchas caídas. Y el servicio técnico merece un "post" a parte, pues además de tardar, deja mucho que desear... Tengo amigos por la zona con ADSL de Timofónica, y les va muy bien. Yo estoy esperando a mudarme para contratar el ADSL.

Soy de Sevilla, del barrio de Nervión.

Bye!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Dos Hermanas Sevilla,bien.

BocaDePez
BocaDePez

....y aunque ahora se cae menos, de vez en cuando se le va la olla y me quedo sin conexión algunos minutos, sin venir a cuento. El problema es cuando un par de fines de semana me quedé sin conexión, más de 6 horas y el servicio técnico, no me hizo nada para solucionar el problema.

Un saludo.

trinux

Esto del cable es una tecnologia superior que el ADSL, pero en España, y en particular en Supercable, esto no es del todo cierto.

Ser cliente de Supercable, es como jugar a la primitiva. Te puede tocar un nodo super saturado, e incluso puede que tu zona donde resides la señal sea baja. Incluso existen fallos de conexión entre Supercable (Córdoba) y el servidor de la Junta de Andalucia.

Tú decides.

Porculeo

Una vez q te metas te costará 20.000 ptas volver a telefonica, con lo cual, te jodes mas de lo q aguantarias con las demas, q llamas cortas y q les den.

Cada vez q veo la web de auna q dice q me regalan el cablemodem... subieron la cuota 9 euros y quitaron el alquiler del cable modem, SIN VERGUENZAS!!! justamente 9 euros fue la subida y dicen con toda la cara del mundo q ME REGALAN EL ALQUILER!!!.

Unos hijos de puta vamos.
La conexion no esta tan mal, pero cuando te joden, te suben los precios y te dan una tras otra... no te puedes quitar facilmente. Intenta no meterte en esta mafia.

supercable = sinverguenzas. propaganda engañosa totalmente.