Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

me apunto??...recomendaciones

estoy decidiendo ponerme internet y telefono en casa, lo que pasa esque no se como esta la cosa, ya que veo que hay muchas quejas...
    a ver si pudierais contarme vuestras experiencias, tiempo de alta, problemas, precios de telefono y esas cosas.... tengo que decidirme pronto entre eso u otros...
    gracias de antemano..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me acaban de decir el nº k voy a tener ( me di de alta en…

me acaban de decir el nº k voy a tener ( me di de alta en telefonica el sabado, x lo de el alta gratis) y e llamado a jazztel. asta noviembre tendre 1MB + llamadas gratis. luego podre tener 6MB o 20 si me quito totalmente de telefonica. con los 20 pago 29€ + el mantenimiento (que es igual k pagarselo a telefonica) mas iva.. sale por unos 47
      20Mb +llamadas gratis por 47€
      3mb sin llamadas + telef (14€) mas iva por unos 61€

que creeis k deberia ponerme???

• Cerrado

hola, yo tb soy de vitoria y tengo en un local en el barrio…

hola, yo tb soy de vitoria y tengo en un local en el barrio de arana el de 3 megas de euskaltel,
        para p2p va bastante bien pero las descargas de 1 sola conexion a unos 35 kbs.
        pa juegos en red unos 200 de ping en servers internacionales, claro que tambien bajando con p2p a la vez.

Date de alta y cuando se acabe la promocion compara con las restantes ofertas, desde luego que te obliguen a pagar 14 euros por el telefono y 14 mas por la linea es un robo.

Son 39+14+14=67 eurs vs los 39+14=54 de wanadoo 4 megas con llamadas locales gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria que me respondierais con total sinceridad y que…

me gustaria que me respondierais con total sinceridad y que lo hicierais ya que cuesta poco escribir un comentario.

quiero ponerme internet en casa. tengo disponibilidad xk lo he consultado. ahora bien. lo k me preocupa es el €€€€. las cuotas a partir de enero( sino suben) son de 39€ los 3MB. a parte los 14 € de cuota mensual, a parte sumarle los gastos de telf. mas iva. son 61€.

ahora la oferta de jazztel es bastante rentable. aun no podiendo conseguir los 20MB, 6MB por 32€ ya es diferente. llamadas gratis. y cuota mensual de 12€. total 51€

la calidad, el servicio y la atencion de euskaltel son rentables para gastar ese dinero??

gracias.

• Cerrado

ya me he informado en una tienda, sobre las condiciones. me…

ya me he informado en una tienda, sobre las condiciones. me parece muy bien que la instalacion, el alta, y no se k mas sean gratris.
      son 14 € al mes, mas iva. el internet son 39+iva. a parte el telef, lo que consumas... todo sube a mas de 60 €. no es esto un poco exagerado??
      realmente sale rentable??
      necesito respuestas xfavor!

• Cerrado

muy buena la explicacion, gracias... lo de la tv no me…

muy buena la explicacion, gracias...
      lo de la tv no me interesa...pero en un futuro igual si. antes tenia ono (vivia en castellon) 3MB, pero con 150 de subida, y bastantes problemas eso si, mas que nada, ya que no juego online, me interesa para uso P2P, y la navegacion tambien, que no haya cortes...
      otra cosa, el modem que tal es???
      y la instalacion?
      ahh, sera posible ( y muy importante) que pueda tenerlo?
      me explico, si habran llegado a mi zona con la fibra...es decir tener cobertura...es por la estacion de autobuses, los herran, mas especificamente calle anglo-vasco...alguien sabe si hay??
      graciasss

• Cerrado

[Editado 12/09/05 16:16]

Telefono: antes teniamos Telefonica, y ahora, con Euskaltel,…

Telefono: antes teniamos Telefonica, y ahora, con Euskaltel, la factura es inferior (y llamamos practicamente lo mismo).

TV: Tienes la opcion de quedarte con lo basico, que seria la Television Tematica o, lo que es lo mismo, los canales analogicos, o puedes contratar la Television Digital "Interactiva", que serian lo canales digitales. Nosotros tenemos contratada esta ultima y, en cuanto a la oferta de canales, si bien es mejorable, esta bastante bien. Respecto a la calidad de imagen, es muy buena (baja compresion).

Internet: Para ir al grano, te dire que, exceptuando problemas muy concretos, nunca hemos (mi familia) tenido incidencias graves como las que estan sufriendo algunos usuarios ultimamente (ya lo habras leido); yo a la conexion le doy un 9 (pero quizas todo sea cuestion de que te toque la perra gorda o no).

En fin, saca tus propias conclusiones.

Un saludo y espero que te haya servido.