BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me apunto al carro. 25megas = VERGUENZA

sczcaos

Desde el viernes pegandome con ellos.... y ahora mismo me llama un tecnico me hace reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos (para flipar) y todo para terminar enviandome un tecnico a casa porque dicen que es mi linea la que esta mal...

PUES QUE SE LE ENVIEN TAMBIEN A LOS OTROS DOS QUE SE ESTAN QUEJANDO AQUI, QUE A LO MEJOR ES UNA EPIDEMIA !!!!

Que VERGUENZA... en este momento los test me dan entre 5 y 12 megas... y lo he comprobado con todo BASpeed, corie, speedtest.net, pasaporte ono, etc etc etc

PD: Y del capado mejor no digo nada no sea que cierren el hilo

PD2: POR DIOSSSSS.... NO SE OS OCURRA CONTRATAR ESTA MIERDA !!!

** Edito: Cambio el titulo no sea que encima me acusen de algo :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si estas descontento con el servicio, llama, vuelve a los seis megas, o date de baja, o espera un tiempo hasta volver a contratar los 25 megas, pero por favor, no pongas tantas mayusculas que se me irritan los ojos.

Salu2.

P.D. Un hombre dijo una vez "La paciencia es la virtud del hombre".

**Edito: Se me olvidó decir que es posible que sea problema de tu cable-modem el que no puedas tener el 100% de la conexión.

🗨️ 2
sczcaos

La paciencia esta bien, si, pero hasta un limite...

Cuando te dicen que las dos incidencias anteriores las han cerrado porque en la franja horaria en la que has llamado ONO solo garantiza un 40% de la conexion, la paciencia, SE ESFUMA.

Con respecto a darme de baja o cambiar el servicio a los 6 megas de nuevo, si, es una opcion, pero por si no lo sabes te dire que ya no volveria a mi tarifa de 45€ sino a la nueva de 50€...

De momento le voy a seguir el juego a ver hasta donde llegan, despues, si todo sigue como hasta ahora, llamare a telefonica pasare mi numero, mirare una compañia de ADSL y bye ONO

** edito yo tambien: Cable modem nuevo cambiado por ellos para poder disfrutar de los 25 megas

🗨️ 1
RoncadorDiurno

El miercoles pasado yo les solicité los seis megas, ya que todavia tenia 4 megas, y hasta hoy no los he tenido, si me tubiera que cabrear cada vez que llamo al SAT...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En mi trabajo (avda del cid, valencia) 12 megas y perfecto, sin ningun problema. Ni rastro del capado.

Yo no diria "Os recomiendo que contrateis esta maravilla", pero tampoco "Por dios, no se os ocurra contratar esta mierda". A algunos nos funciona.

🗨️ 2
sczcaos

jeje... es que hasta me estoy riendo ahora mismo de lo que voy a poner...

Yo tambien estoy a punto de tener los 12 megas... me faltan un par para llegar a ellos... pero resulta que tengo 25 contratados y me quedan un poco lejos XD

En serio... a lo mejor pueden dar los 12 megas, pero los 25 esta claro que no... y no soy yo solo el que esta teniendo problemas.

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo creo q no debemos sorprendernos. En la ultima subida de velocidad progresiva tanto cuando los 4MB como los 300KB de upload. Tuvimos que soportar un monton de cortes velocidades bajas. Y eso que eran unas subidas pequeñas en comparacion con esta.

Yo creo que hasta el 2008 no va a tener la gente las conexiones 12MB y 25MB funcionando al 100%