BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me apunter ayer y hoy ya no tengo adsl con telefonica

juanmedio

Llame ayer por la noche y hoy sobre las 2 del medio dia me han dejado sin internet de telefonica, el telefono tambien esta con orange, rapido verdad? mi duda es, la conexion por RTB con el modem del portatil dicen que es gratis, será verdad, no? 24 horas al dia.

Para admistrar los numeros gratis a moviles orange lo puedo hacer ya?

Puedo utilizar mientras el router de telefonica o aun es demasiado pronto para tener adsl de orange? mientras llega el de orange

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sobre la ultima pregunta: cuando yo deje de sincronizar con telefonica, empece a configurar el router de telefonica (el de Orange aun no lo he sacado de su caja)

juanmedio

Hay alguna web donde ayude a configurar el router de telefonica con el nodo de orange? tengo router banco con wifi (que va faltal) con telefonica en grande

🗨️ 1
juanmedio

Es un Xavi 7768 a la versíón 1.01XGT4.7768A+

🗨️ 1
badec

MIra este video tutorial y cambia los datos que aparecen por los que te di antes

juanmedio

No veo el link

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues he seguido las instruccines de mi router en adslayuda con la configuracion que me has pasado pero las web me dan error, significa que aun no tengo adsl verdad?

Por cierto si aun no tuviese telefonia fija con orange el 909 del RTB me lo cobrará telefonica? además de lento no me fio nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Los 909 los cobra el operador que ofrece el servicio y en ningun caso Telefónica (salvo que sea un servicio de acceso a internet propio). No vas a tener ningun problema con la tarifa Plana de orange. Incluso podrás utilizarla desde cualquier otro teléfono fijo sin problema y algunos días/semanas despues de que tengas activado el ADSL.

juanmedio

Bueno pues ayer no me funcionaba pensaba que era por la configuracion pero hoy me han enviado un sms diciendo que me enviaban el router en 48 horas entonces me ha dado por probar y funciona con router de telefonica !!

P.D entonces el 909 no lo coban nunca solamente que dejara de funcionar cuando pase un tiempo no?

saludos

🗨️ 1
Celanova

En mi caso ha pasado mas de año y sigue funcionando. En principio te lo mantienen porque si tienes alguna incidencia con el ADSL te puedes conectar con el 909. Y es gratis.

Saludos.