BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me aprecen errores al pasar de DVR-MS A MPEG-2

Diabolow

Hola
uso el programa TMPGENC DVD AUTHOR 2.0 , es un excelente programa para crear DVD's , con que puedes añadir dos audios y hacer un video DUAL , a parte de estas herramientas y muchas mas , también este programa acepta archivos grabados del media center con la extensión DVR-MS que te lo convierte a MPEG-2 a un fichero a parte dejando el fichero original intacto claro está.

El problema es que ahora he querido pasar un fichero de DVR-MS a MPEG2 y me ha salido un error que no entiendo ni sé lo que quiere decir , el sistema operativo windows media center edition 2005 , es decir el PC está recien formateado des de hace una semana esasa , no entiendo porque ahora me salen estos errores , el error lo vereis en el siguiente link
Errror al pasar de DVR-MS a MPEG-2 con el programa DVDTMPGENC AUTHOR 2.0

Pues eso , no entiendo porque me salen estos errores ya que con otros videos la conversion es decir de pasar de un formato a otro no me ha dado problemas y ahora que quiero pasar estos videos a un formato mpeg-2 para hacer un DVD , me salen estos errores , dice algo de audio no valido , pero no entiendo porque me sale

alguien si es experto en esta rama o sabe de que va me podriais ayudar porque ya no es la primera vez que me pasa estos problemas , necesitaria ayuda espero resolver pronto estos problemas
Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garrocha

no se ve la imagen del enlace.

🗨️ 3
Diabolow

Perdona , si , es que puse la extension en mayusculas , ya esta arreglado

🗨️ 2
garrocha

Por lo que parece el audio que estas colocando en el dvd no es compatible, y por eso te dice "invalid mpeg audio stream" quiere decir que el archivo con el sonido no es un formato válido de mpeg.
Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
Diabolow

Si , lo que no entiendo es porque cuando grabo un video de la TDT con media center , es el canal de TV3 , me sale ese error , debe capturar otro tipo formato de video , en cambio el resto de canales como el canal33 o canal300 o 3/24 me deja añadir dicho video sin problemas , y el media center no me deja ninguna possibilidad de cambiar el audio ( dual ) como si fuese el aparato no existe ninguna opcion ,debe ser la misma cadena que emite en ese sonido , al igual que sogecable el mux 67 creo que es , emite un formato de resolucion diferente a las demas cadenas , nosotros no lo notamos , pero si grabas un video con media center de sogecable , 40latino cnn+ o lasexta veras otra resolucion distinta

nos vemos.