BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me aparecen telefonos y pantallas en Red de Windows 8.1

eliecere

En el apartado Red de Windows 8.1 me aparecen telefonos y pantallas desconocidos, no aparecen como que esten usando wifi ya que solo sale el ordenador que uso.

Decir tambien que no siempre son los mismos y que en el firewall tengo desactiva la pantalla inalambrica y Uso compartido por proximidad

Os dejo una imagen para que os hagais idea de lo digo por si mi explicacion no es clara

subefotos.com/ver/?4665686d23fe2392722ad…b67bf2ao.jpg

Imagen original en http://subefotos.com/ver/?4665686d23fe2392722ad789eb67bf2ao.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no es tuyo, están conectados por wifi.

Te recomendaría cambiar la clave y no usar ninguna facil (palabras del diccionario), nombre de la red, deshabilitar el WPS y cambiar la seguridad de tu wifi a WPA2-PSK AES

🗨️ 3
eliecere

he comprobado a traves de la pagina del modem y solamente estoy yo conectado en el wifi no hay nadie mas de ahi mi extrañeza de que aparezcan en red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasa, y aunque bloquee las macs me siguen apareciendo, también tengo ono en casa, y no se porque me da que tiene que ver con la m... esa que se han inventado del ono wifi gratis, ademas te dire que aunque creas que la tienes desactivada, no es asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexión onowifi es totalmente independiente de la tuya, usa su propio ancho de banda y no aparece en la lista de equipos conectados.

Y si no quieres tenerla activa solo hay que entrar en la web de ono y desactivarla.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú no tienes un televisor de Panasonic entonces? Los portátiles de Intel con chipset Centrino 2 o superior tienen capacidad WiDi (Wireless Display) y los smart tvs modernos se conectan sin necesidad de un punto de acceso intermedio, la conexión es directa portátil-pantalla. Lo curioso es que está pensado para equipos con visión directa entre uno y otro, a un rango de unos 10 metros... raro que fuese el vecino.

Activa la pantalla y dile al vecino a ver si ve tu portátil en su tele :D

DavidVall

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque revisé el router a fondo y escaneé la red repetidas veces. Nunca apareció otra MAC que no fuese la mía, pero en redes tenía dos o tres smartphones que no eran conocidos (por supuesto, cambié de clave wifi repetidas veces en WPA2-AES). Tras cambiar el router a modo modem y utilizar un router neutro (en mi caso un DLINK DIR-825) ya no han vuelto a aparecer estas cosas extrañas. Por cierto, tengo AUTO_ONO_WIFI apagado desde el primer momento que ONO me lo activó.

🗨️ 1
eliecere

Gracias me suponia que era algo asi que tenia que ver con el modem y no con que me estuvieran entrando en la red wifi pero no es comodo ver desconocidos por ahi que no sabes lo que puedan o no husmear