BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me aparece disponible la opción de llamadas WiFi con Digi en Galaxy S23 Ultra

pispiruto
2

Acabo de entrar en la configuración de mi Samsung Galaxy S23 Ultra para cambiar la contraseña de mi red de 2.4Ghz (uso la de 5Ghz para mí), y me aparece la opción de llamadas WiFi. La acabo de habilitar pero aún no he probado si va, cosa que haré en breve.

photo_5792040828229764340_y
pepejil
4

Pruébalo, porque no te va a funcionar.

🗨️ 3
pispiruto

Sí, acabo de probarlo habilitando el modo avión y WiFi y me dice que tengo que salir del modo avión para poder llamar. Pero es un comienzo.

🗨️ 2
pepejil
3

Ese "comienzo" lleva meses propagándose, pero de nada vale todo eso si no lo activan por la parte de la operadora.

🗨️ 1
pispiruto
1

Correcto. Pero hasta ahora, no aparecía la opción. Ahora al menos, ya aparece. Así que ya estamos un pasito más cerca de su disponibilidad final.

Zegelio

Otro por aquí. Lo acabo de mirar y ahora me aparece (Xiaomi mi 8)

🗨️ 1
Jaraviensis

En llamadas, teclea

*#*#4636#*#*

Phone information

(More)

¿Qué pone en IMS Service Status?

Jav9i

Pues en mi Mi 10T lite no aparece.

🗨️ 2
Ganterjunior
1

En Xiaomi marcas ##869434## y te sale la opción

Es una tontería que salga o no

🗨️ 1
Jav9i

Pues parece ser que ya lo tenia activado, por cierto, el código mejor mandado como código para verlo entero: *#*#869434#*#*

Alexvr
2

En mi poco x5 pro, cuando era cliente de Digi (hace 1 mes) también me salían esos ajustes.

En cuanto activen el servicio iniciaré portabilidad de o2 a Digi. Que el VoWiFi para mi es muy necesario.

Ganterjunior
3

Que salga la opción no significa que funcione o que lo vayan a activar en poco tiempo…

Tengo yo la opción en Pepephone desde hace 3 años… xD

🗨️ 1
Jav9i
1

Al menos tenerlo habilitado hace que más teléfonos puedan hacer uso de ello cuando salga. Aunque siendo ciertos, queda muy cutre que lo pongan y que luego no funcione.