BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me aparece conectado pero las paginas no van

BocaDePez
BocaDePez

Hola a parte de ser malo con la informatica tengo un proiblema con jazztel muy curioso, tengo un comtrend 536+ en el windows vista me aparece todo como conectado, los programas me funcionan, pero el internet explorer no se conecta, me da error o tarda años en conectarse, los programas p2p van lentisimos (en teoria 20 megas de jazztel) no se si tengo mal configurado el router pero estoy arto de q se conectte y desconecte, como puedo solucionarlo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que abras puesto las dns para poder navergar, verdad?

Los p2p no son descarga directa. No esperes que te baje al maximo de tu linea, maximo que seguramente tampoco sean 20 megas ya que depende de varios factores (mira la sincronia en tu router)

De paso una vez que sepas a cuento sincronizas, deberas de ajustar el RWIN de tu windows acorde con la velocidad de tu linea. Con el BASpeed mismamente se puede hacer.

Y en cuanto a que se te desconecte/conecte ¿a que te refieres exactamente? ¿Cortes en la linea?

🗨️ 1
Ari

Tiene wvista, por tanto la modificación del rwin no es necesaria en este caso concreto.

Saludos

Kalimist

Prueba con Firefox para descartar que sea un problema del IE. Si sigue en las mismas, cambia los DNS.