Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me aparece "Alta" en mi estado de linea pero no es asi

Yo soy de los que tenian la portabilidad de 20 megas del dia 10, ayer me ponen en mi estado "Alta" en vez de "En proceso", pero no tengo todavia la linea, me sale aun el contestador de telefónica. ¿A alguien le ha pasado esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mío suena a película de Buñuel. El día 12 me hacen la…

Lo mío suena a película de Buñuel.
      El día 12 me hacen la portabilidad (de hecho ya tengo la cartita de telefónica diciéndome adiós), pero no tengo Adsl.
      Ayer 16 sigo sin Adsl y ahora ¡sin servicio de voz!. Desde ayer tengo abierta la incidencia técnica con número 19XXXXX......

Ahora no tengo ni Adsl ni voz. Es más, si intento hacer una llamada sale un misterioso mensaje que dice: "LA llamada no ha podido realizarse, póngase en contacto con el responsable del locutorio".

Vivo en Madrid, en el barrio de Hortaleza, detrás de la parroquia "Cristo Salvador".

• Cerrado

A mi también me pasa eso. Yo tenía la portabilidad para el…

A mi también me pasa eso. Yo tenía la portabilidad para el día 12 de este mes, y me da todo como que esta dado de alta y no tengo ni ADSL ni las llamadas y cuando descuelgo sigue saliendo el contestador de telefónica.