BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me aparace sistematicamente una carpeta .gstreamer-0.10 dentro de mi perfil de usuario

eliecere

Cada cierto tiempo me aparece una carpeta dentro de mi perfil de usuario con nombre .gstreamer-0.10 y dentro tiene un archivo registry.i686.

Consulte por google y hace referencia a programas de linux pero se da la circunstancia que yo solo tengo instalado Windows Vista.

Por deducciones sin fundamento me da que podria ser algo relacionado con la reproducciones de video o sonido pero no se porque aparace si para eso tengo configurado el Reproductor de Windows Media

Si alguien la ha sucedido o sabe porque sale, pues agradeceria que me lo dijese.

khanwolf

haber si con esto te respondo :

ademas para linux esta para windows

GStreamer es una biblioteca que permite la construcción de los gráficos de los medios de manipulación de los componentes, que van desde la simple Ogg / Vorbis para la reproducción de audio complejas (mezcla) y vídeo (edición no lineal) de transformación.

Las aplicaciones pueden beneficiarse de los avances en la tecnología de filtro de codec y transparente. Developers can add new codecs and filters by writing a simple plugin with a clean, generic interface. Los desarrolladores pueden añadir nuevos codecs y los filtros por escrito un simple plugin con una interfaz limpia, genérico

seguramente al reproducir algun video lo instalaras

un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Si no has instalado tú algún reproductor que use esa biblioteca, probablemente sea resultado de algún paquete de codecs o algo que hayas metido inconscientemente ... no sé, difícil averiguarlo. Ponte a pensar qué te has puesto a hacer entre la última vez que lo borraste y la siguiente vez que apareció. Probablemente ahí se guarden preferencias personales del programa.