BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portátil

se me apaga el portatil solo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un portatil toshiba de dos años de antiguedad. Recientemente le cambié la bateria porque la que tenia ya no funcionaba correctamente.

Llevo con la nueva bateria unos 10 dias, y llevo 2 dias que al quitar el cable de red, se me apaga el portatil al instante o varios minutos despues. Me pone que la bateria está bien, por lo que creo que el fallo es de otro sitio, ruego si alguien puede ayudarme.

Creo que puede ser la conexion de la bateria con el PC, pero no se como averiguarlo.

cesna4

¿ Has mirado las opciones de energia del S.O. ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Descartado problema de temperatura? ¿El ventilador se oye mucho? ¿Nada en absoluto? ¿La bateria previa estaba bien y lo que está mal es el chip gestor de energía del portátil? (Dios siempre veo cascar los portátiles primero en ese chip, que casualidades de la vida... en fin, obsolescencia programada...) ¿Ocurre lo mismo sin batería? ¿Sin conectar a la corriente? Doy por echo que se apaga de golpe, no que se empieza a cerrar Windows y toda la parafernalia...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un toshiba a 300 y enchufado a la corriente se apaga quando le da la gana, a veces al minuto o menos y a veces a los 5 minutos, para usarlo tengo que cargar la bateria y usar el portatil sin enchufarlo a la red .... te pasa lo mismo?? si te an dado alguna buena respuesta echame una mano gracias!!!!

🗨️ 1
zaq5355

Me pasa lo mismo con una Toshiba Satellite A-305. Limpie el ventilador y toda la pc en su interior. Pero pienso que es el DC-in defectuoso, pues ella carga muy bien apagada, y funciona a las mil maravillas con la batería; pero si le conecto el cargador esta se apaga repentinamente. Voy a consultarlo con un amigo técnico y luego te digo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ésto es porque no lo tratas con amor y cariño.