BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me apaga el ordenador con el Sagem 1500!!!!!

moon31

Hola compañeros.

No sé que castaña de router será el Sagem 1500, pero vaya cruz. Me llegó ayer y estuve instalándolo. Todo bien, hasta que enciendo el ordenador con el roter conectado y justo cuando se establece la conexión el ordenador se apaga!!

Después de encenderlo 2 o 3 veces, al final acaba funcionando, pero vaya tela.

No sé qué pasa, me toy volviendo loco...

Me pasan también los típicos problemas de que se apaga el messenger y en cuanto al p2p, se vuelve loco el Sagem este, aunque sólo me descargue una cosa!

Increíble. Os agradecería una ayuda, por favor.

Si no se soluciona esto, estoy pensando en comprarme uno que pone Telefónica para Imagenio y que dice la gente que va muy bien.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CT-536

para solucionar lo del msn mira la foto, el comentario de manu ;-)

Imagen original en http://img117.imageshack.us/img117/7317/msn8fw.th.jpg

moon31

Gracias compañero, probaré lo del messenger esta tarde cuando llegue a casa.

Lo que me preocupa más es que se apague sólo el ordenador a veces al establecer conexión, aunque claro, lo del p2p también...

Muchas gracias.

Un saludo.

CT-536

el p2p es cosa de abrir los puertos q uses en emule, y lo de a pagar el pc es muy extraño, yo estoy a punto de hacerme hoy con un sagem1500, si lo tengo hoy te comentare qtal va.

moon31

El caso es que tengo el Firewall del router desactivado, y el cortafuegos que uso en el ordenador, el Antihacker de Kaspersky, está configurado como siempre, fue a raíz de instalar el router, que al poco de estar descargando se cae...

Lo más mosqueante es lo de los apagados del ordenador, cuando reinicio Windows saca un mensaje "se ha recuperado de un error grave!!".

Espero que te vaya mejor el Sagem 1500 que a mi.

Un saludo.

CT-536

pues ya lo tengo, es muy pequeño y esta guapisimo el router, por ahora nose me apaga el pc, abrir los puertos es muy facil y con mi adsl de jazztel va super bien. ;-)

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/9436/sincronismo2oi.th.jpg

moon31

A ver si va a ser que tiene algún defecto el router que me han mandado...

Desde luego, cuando lo saqué ayer, estaba como usado, la caja se noto que había sido abierta. Esta tarde llamaré a Wanadoo, aunque no creo que me hagan mucho caso, la verdad.

Como no me hagan caso y me siga dando lata, me compro el Zyxel que usa Telefónica para Imagenio, que ya me fijé en ese hace tiempo.

Me alegro de que te funcione, disfrútalo ;-)

Un saludo.

🗨️ 3
iGNi

Raramente un router te hará apagar el pc... y más si está conectado por Ethernet... Comprueba más bien una incompatibilidad de la tarjeta de red si has modificado algún que otro parámetro... Suerte

🗨️ 2
moon31

Hola, gracias por tus comentarios.

Lo conecte de forma inalámbrica no por medio de cable. Y ya comento, bastante mal. Puede ser un defecto del router, no sé.

Un saludo.

🗨️ 1
iGNi

Por curiosidad, la targeta wireless que tienes en tu pc no será por USB? Te lo comento porqué he tenido problemas, y aún más con SP2 de XP. Un saludo

CT-536

desinstalalo he instalalo denuevo, yo lo he instalado con el cd de wanadoo, lo tengo conectado por cable a la tarjeta de red.

moon31

Yo lo configuré en modo inalámbrico. Esta tarde cuando llegue lo volveré a reinstalar pero esta vez por cable.

De todas formas, llamaré a Wanadoo, esto no es serio.

Un saludo.

moon31

Por cierto, ¿qué tal el p2p? ¿Funciona bien? Lo mio era increible, aunque sólo intentará descargar una cosa, al poco rato se venía abajo el router.

Un saludo.

Sagem1500

hola soy ct-536 me cambiado de nik jejeje, el p2p va muy bien, y nose apaga el pc, lo del msn empezo a cerrarse, pero hice lo de la foto y por ahora nose desconecta, si usas el pc de sobre mesa por wifi es normal q te descargue auna velocidad inferior, lo mejor es por cable, yo creo q es problema del wifi, no del router.

🗨️ 1
moon31

Vaya, veo que te gusta el Sagem 1500, jejeje (lo digo por el cambio de nick) ;-)

¿A alguien con el Wifi le da tanta guerra como a mi?

Ya os contaré mis avances.

Un saludo.

Sagem1500

una ventaja q tiene este nuevo router en comparacion al nuevo livebox esq no viene capado, y los dueños pueden venderlo en ebay aun mayor porcentaje de compradores. ;-)

Sagem1500

sigues con los mismos problemas?

moon31

Hola.

He borrado todo y he vuelto a empezar de cero y ahora todo parece ir bien, aunque tengo que hacer pruebas con el p2p. De momento no se apaga el ordenador y el messenger funciona :-). De todas formas, voy a probar la conexión por el cable a ver como rinde, en wifi noto como pierdo velocidad...

Esta mañana empecé a pujar en ebay por un Zyxel (el de Imagenio de Telefónica), al final no sé que haré con tanto router, jajaja.

Un saludo. :-)

Sagem1500

ya te decia q era del wifi, mealegro q te funcione. ;-)

moon31

Hola Sagem1500!

Ayer vi en tu mensaje un correo que pusiste para que te mandará mi dirección de messenger. Si quieres (no sé si hay privados en este foro) podemos agregarnos al messenger y comentamos temas del Sagem este, que me trae loco. Ayer, lo conecté directamente al cable, y no sé por qué, pero a veces, cuando enciendo el ordenador se me apaga!! No sé si es del router, de algún programa de ordenador que hace interferencias...

En fin, que a ver si nos podemos agregar en el msn.

Un saludo.

moon31

Después de investigar, os comento, por si a alguien le pasa alguna vez y le sirve, que los apagados "sospechosos" se debían al cortafuegos que tenía instalado en el ordenador. Así que lo he quitado del ordenador y de momento aguanta. Supongo que con el que trae el router es suficiente.

Un saludo.

Sagem1500

ami los cortafuegos no megustan, solo uso antivirus, escribeme a cablemodem29@yahoo.es y luego yo te agrego desde hotmail y te escribo un correo. ami el sagem me parece un buen router, desde q lo tengo no sufro cortes con perdidas de sincronismo, cosa q antes tenia varias al dia.