BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

se me apaga el ordenador cada 10 min!!

BocaDePez

pues eso que no sé por que, y tengo que esperar u nratito hasta volver a encenderlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Casi que es seguro que va a ser la fuente, o que el micro alcanza temperaturas por encima de la normal.

BocaDePez

Si alguien te puede dejar una fuente de alimentación, pruebala para salir de dudas. A mi me pasaba lo mismo, pero no cada 10 minutos, sino cuando le daba la gana. A veces media hora, a veces 2 días. Y si nadie te puede dejar una pa probar, comprate una aunq si quieres cambiar la torre pa poner una mas chula, te sale por muy pokito más y encima te viene la fuente y todo ;-)

BocaDePez

Comprueba el apm de la bios. puede causarte conflicto con el ahorro de windows y apagarte el equipo.

🗨️ 11
zorro

Abre la caja y comprueba que el ventilador o ventiladores) del procesador funcione, pásale el dedo por encima suavemente hasta pararlo y comprueba que al soltarlo arranca bien y con fuerza, y que no estén muy tapados con cables. A mi se me han "quemado" varios ventiladores en el mismo equipo, si tienes alguna duda cámbialo, por lo que cuesta no merece la pena arriesgarse a perder el procesador.

espero que sea de ayuda

un saludo

🗨️ 10
Lofter

Como se te ocurre decirle que pare con el dedo el ventilador del micro? tu sabes lo q tarda n quemarse un procesador sin ventilacion...

Lo q hay q leer...

🗨️ 9
bYACO

...a que compruebe si el ventilador del micro está girando a menos rpm de las que debería porque está medio estropeado.
Por eso dice que le ponga el dedo para comprobar si se para fácilmente. Aunque yo no te aconsejo que hagas esto, pues como el ventilador esté girando bien a sus rpm te puedes hacer daño. Lo mejor para comprobar que un ventilador cualquiera está girando correctamente es metiéndo un poquito la punta de un lápiz entre las aspas. Si con la simple resistencia de este el ventilador se para, es que está estropeado, si notas que se va a llevar el lápiz y tu mano por delante retíralo rápido el ventilador parece que está girando bien.
Aunque para el caso de un ventilador de micro, si está estropeado y no gira o gira muy despacio el procesador alcanzaría unas temperaturas bastante críticas y cabría la posibilidad de que se hubiese dañado hace tiempo.

De todas formas Lofter ya he leído varios post tuyos del estilo y te muestras un tanto agresivo cuando alguien dice algo con lo que no estás deacuerdo (a mi en cierta ocasión me contestaste igual).
Deberías ser un poco menos intransigente y si no estás deacuerdo con lo que otros dicen, realizar tus críticas de una manera más constructiva.
Quien sabe Lofter, a lo mejor cabe la pequeñísima y remota posibilidad de que no tengas razón. O aunque la tengas de que hieras las sensibilidad de la persona que tan amablemente a intentado ayudar.

Y si esto es una crítica.

Un Saludo.

:-)

🗨️ 8
Lofter
Lofter
🗨️ 7
bYACO
bYACO
🗨️ 6
Lofter
Lofter
🗨️ 5
bYACO
bYACO
🗨️ 4
Lofter
Lofter
🗨️ 3
bYACO
bYACO
zorro
zorro
Worked
Worked
BocaDePez

el problema era que el ventilador del micro no estaba correctamente conectado, funcionaba pero mas lento, ahora ya n otengo ningun problema, gracias a todos, este topic se piede cerrar.