BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se me apaga el monitor cuando juego al unreal.

khynN

No se el porque de este misterio, antes cuando jugaba al unreal tournament 2003 no me ocurria y ahora q me a dao por instalarlo cuando voy a jugar se me apaga el monitor al cabo de los 7 min. y el ordenador sigue ensendio eso si con la luz de carga encendia to el rato. Estoy desesperao ya e instalao los drivers nuevos de la tarjeta grafica (Geforce MX440 64mb) los de detonator XP y tambien he actualizado el parche del juego. Por si sirve de ayuda mi ordenador es un AMD Atlhon 1.0Ghz 384MbRAM HD 20.0Gigas y la tarjeta grafica la q puse antes. Bueno haber si alguien sabe solucionar esto o q aporte alguna sugerencia.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

el juego i asegurate k tienes suficiente espacio en el discoduro i de paso reinstala tambien el Direct X

Suerte

BocaDePez

¿Has probado a ver si el monitor te aguanta la frecuencia y la resolución a la que tienes configurado el juego?. Cambia a otra resolución y a ver si te sigue pasando.

🗨️ 3
khynN

La resolucion y to eso es la misma con la q puse el juego ase tiempo y tb he probao a reinstalar el juego y nada le sigue pasando lo mismo y ahora mas q nunca porq se me puso la pantalla apaga y le di a apagar al ordenador, cuando lo encendi me puso lo de los modos a prueba de errores y le di a la opcion de iniciar igual q siempre y se me reiniciaba cuando ya habia cargao el XP y asi to el tiempo como una ruleta, y menos mal q ma funcionao el modo a prueba de errores ahora porq antes no me funsionaba y ahora no se q aser, intentare restaurar haber si me deja. Grasias por la ayuda, Salu2.

🗨️ 2
guerreroberserk

no será el protector de pantalla?

no se... sabes ke en las propiedades del monitor, en las propiedades de energía se puede configurar ke el monitor entre en modo de suspensión para ahorrar electricidad. Revisa por ahí a ver si de casualidad hay algo...

🗨️ 1
khynN

Ya he mirado eso y tampoco es, pero ahora el problema no es lo del juego, el problema ahora es q el ordenador no lo puedo iniciar como antes y del unico modo q lo puedo encender y tener internet es en MODO SEGURO en onde no tengo na de na es como si estuviese to desinstalao y claro no se si es el disco duro q esta jodido (porq muchas veces he apagado el ordenador dandole directamente al boton de encedido/apagado y estando en pleno funcionamiento) y kiero mirar uno de 30 gigas de 7200rpm pero no se cuanto cuestan y q marca seria la mejor, asi q ire a preguntar y si sabeis de una marca buena y barata decirmela please.
Si encontrais solucion a esto no me ara falta disco duro novo pero por si acaso preguntare sobre los discos duros.
Salu2.