BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me an subido a 1mb pero...

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, en la web de telefoncia me ponia q me subian el 15 de agosto, luego en la pagina de wanadoo me ponia q el 5 de septiembre, pero hoy 13 de agosto me la an subido a 1mb/320, con lo cual e entrado en un test de velocidad de adsl y me marca q mi velocidad es de 476kb y q bajo a 54kb/seg. esto a q es devido??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a que no lees que hay que esperar....es que en todas las duplicaciones va a preguntar lo mismo la gente?

🗨️ 1
Nova6K0

Raulito tienes razón.

Según creo, primero sincronizan el DSLAM en la central a 1 Mb y luego suben el nivel ATM a esa velocidad, que es cuando decimos que ya descargamos a 100 y pico (o lo que toque claro).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La gente no se lee los post anteriores, xq esto esta repetio mil y una vez, al doblar tarda unos dias en hacerse efectivo ^^

BocaDePez
BocaDePez

no lo sabia

kaleth

Raulito, ¿solucionaría algo poner un post chincheteado titulado: ¿Por qué bajo a 512 si tengo 1024? o seguirá preguntándolo todo el que entre?

🗨️ 5
djproof

yo tambien opto por esa idea, por lo menos hasta septiembre chincheteado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nos evitariamos post con el mismo tema todas las semanas.
pero raulito ya no modera este foro. abra que hablar con el nuevo administrador, que por lo que he leido no es nuevo

🗨️ 3
djproof

po zi :-D

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
djproof