BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me an robado mi cuenta facebook

BocaDePez

Nesesito ayuda ise todo pero me dise k me envian un mensaje a mi numero uo e camniafo de numero xk me robaron mi antiguo movil ke puedo aser ayudatme plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

Me niego a terminar de leer.... ya me arden bastante las corneas.

Como poder "aser" empieza por seguir la instrucciones de facebook para intentar restaurar la clave.

BocaDePez

Me parece que te han robado algo más...

BocaDePez

Ten cuidado. Aparte del móvil y del Facebook, parece que también te han robado la tecla hache. Como sigan quitándote cosas te quedas en bolas.

RoncadorDiurno

Oh no!! te han robado tu cuenta de FB, que fatalidad!! si yo fuera tu esta noche no dormiría pensando en todas mis fotos y mis juegos de mi cuenta!! :D

P.D. Creo que han sido ellos mismos los que te han bloqueado el acceso por tener esa estupenda ortografía xD

mceds

En los foros tecnológicos se odia o desprecia a la gente que usa Facebook, en especial a los de bajo nivel cultural. Así que pierdes bastante el tiempo preguntando aquí. Suerte.

BocaDePez

"Camniafo" para hoygan intraducible del año, y de muchos años. No es posible escribir así ni aún queriendo pero mira como si que has sabido escribir "Facebook"...

BocaDePez

ola ke ase