BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me an puesto un modem-router negro en lugar del blanco..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, como no tenia wify (tengo 30MB/1MB hace unos cinco años) les llame, les pregunte ¿que modem me pondran? me dijeron que el blanco (Thomson TWG870) yo solo conocia este de verlo en la web de telecable y en algun negocio, ni idea de sus prestaciones, no es lo mio...el caso es que en su lugar me instalaron este otro (Cisco EPC3925) ¿cual de los dos es mejor?, no valla a ser que me de por llamarles diciendo que me pusieron otro modem peor y no sea asi...

sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

son prácticamente iguales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son prácticamente la misma mierda... el wifi no tiene nada del alcance ni uno ni el otro... asi que iguales...

BocaDePez
BocaDePez

pues he leido en el foro gente muy contenta por que les toco el negro en lugar del blanco...

🗨️ 4
Angelus

por que pone cisco y es de marca aunque es el mismo hardware que el thomson xD

Sergiusll

El thomson al principio cuando los empezaron a instalar eran igual que una castaña, ahora funciona sin problema

Y tengo unos amigos en la fresneda que estan hasta los mismisimos del cisco, y sobre todo al principio

🗨️ 2
Swatch501

Esto es como los decodificadores de la tele , en movistar imagenio de el mismo fabricante y mismo modelo ó casi igual , funcionan perfectos. los cablemoden pasa lo mismo. y yo creo que ya todos nos hacemos una idea de por que todo lo que ponen en telecable siempre funciona mal , por que tienen la red echa una mierda. entonces tienen que ir retocando los aparatos a sus chapuzas , y poco a poco ir afinandolos asta que medianamente funciona regular. luego esta compañia es lo mas bipolar que te puedas echar a la cara , bien un dia te instala una tecnologia y al año decide poner otra difirente viviendo con la otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que los poneis mal yo no tengo problemas, y normalmente en juegos online con el cisco un pig de 17 a 20 con battlefield3, suelo ser el que tiene mejor pin o de los primeros...