BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me an enviado un email con un cambio de producto, ayuda.

wOOx

Os comento, me an enviado un email desde wanadoo, atencion al cliente exactamente, donde me informan que mi nuevo adsl directo esta disponible y yo todo moskeado porke no e contratado ese producto, ya que tengo adsl go.ç

Asike llamo al numero de telefeno de atencion al cliente y despues de pasarme por 3 departamentos llego al de bajas, y el chico de bajas me dice que no consta que yo aya realizado ese cambio, sino que wanadoo me a mejorado el servicio manteniemdome el precuo.

Me lo creo o no me lo creo?? Que me pasen de ADSL Go ke es en orario reducido de 18h a 8h, a un ADSL Directo 4mb pagando mis 29,90e al mes?? el chico de baja me a dicho es porque wanadoo ya dispone de central propia, pero yo sigo con el moskeo detras de la oreja, y nose asta ke punto todo lo ke me a dicho es fiable.

SAludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Yo no me fiaria, pero ya te vale tener esa kaka de tarifa a estas alturas.

wOOx

Si aun no e cambiado de factura, es mi problema y mis razones tengo para no cambiarme aun.

Por favor, evitaros, el poner ya te vale seguir con eso...y cosas de esas...etc

Intentarme ayudar, porque aora mismo no tengo nada claro.

SAludos.

iGNi

Supongo que al ser un producto que ya no existe (el Go), van migrando a la gente que ya dispone de cobertura directa. Al menos eso sería lo lógico.

drclone

Pues claro que tienes tus razones para ello y de momento son que te ha salido la subida de servicio por el morro y pagando lo mismo, enhorabuena por tu paciencia, ha dado sus frutos.

Lo que te han mandado es una carta de notificación, no un contrato así que a disfrutar de tu nueva línea.

Saludos.

Manute

amos a ver, segun vais teniendo cobertura os van desagregando

wOOx

Si yo lo de que me desagregen lo entiendo, es mas lo veo logico.

Lo que no veo logico, es que me pasen de:

ADSL Go 1 Mb en horario de 18 horas a 8 horas a un ADSL Directo de 4 Mb y 24 horas.

Veria mas logico, pasarme a un ADSL de 24 horas pero de velocidad 1 Mb.

Y lo ke mas me moskea de todo y lo ke mas me preocupa, es que si miras en la web de wanadoo el ADSL Directo 4 Mb cuesta 39,90 euros y yo pago por mi ADSL Go 29,90 euros, como es posible que ami me perdonen 10 euros de diferencia???

SAludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que te lo tienes que creer!!!

Yo ya creía que el ADSL GO no existía!! Empecé con ese hace unos años con una velocidad de risa. De ahí me pasaron a 1Mb (en la primera duplicación que hubo) y luego, al poco tiempo a 2 Mb. El ADSL GO lo dejé, porque los de Wanadoo me pasaron sin cobrarme, por supuesto, a ofertas mejores.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pero releo tu mensaje y veo que a mi me pasaron a 2 Mb y a ti te ofrecen 4 Mb por el mismo precio que yo pago y partiendo del mismo producto....

wOOx

Añado yo tb que aora mismo tengo el router sincronizado a 4 Mb, eso si, aun sigo navegando a mi 1 Mb porke tardara unos dias en abrirse el "grifo" pero sincronizar ya sincroniza.

Veo que no soy al unico, que le an echo lo mismo o parecido, eso si como la proxima factura no me convenza me largo de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el invitado que escribió los 2 últimos mensajes. No te preocupes, tranquilo. No te van a cobrar más, te cobrarán 29,90 + IVA, lo que venías pagando hasta ahora.

No sé cómo a tí te tenían todavía con el ADSL GO. Creía que había desaparecido hace muchísimo...

En fin, supongo que te premian para que abandones esa oferta obsoleta en estos tiempos.

A los que nos quitaron del ADSL GO nos pasaron a 2Mb las 24 horas.

Un saludo.

wOOx

Pues yo seguia con mi adsl Go y tan contento, nadie me abia dicho nada, tambien porke vivo en el culo de españa, y claro wanadoo a tardado lo suyo en tener aqui su propias centrales.

Gracias por aclararme todo un poco mas, ya os contare cuando llege la primera factura, que me cobran, porke estos de wanadoo....

Lo ke me jode, eske el router me sincroniza a 4MB pero aun no e visto pasar la velocidad de 1Mb.

Otra cosa que keria comentar, eske en el email ke me mandaron me ponia que en unos dias me mandarian mi nuevo equipo para el adsl, asta ke punto es esto cierto?? Porke como no es un alta nueva, me parece raro ke me envien otro ekipo.

SAludos.