Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me an duplicado y no me di cuenta!!!

acabo de acer un test sin qerer y...un mega!!!e visto la config del router y efectivamente, 1024/320, y todo esto sin problemas ni cortes, y eso q para mi zona(pontevedra sanxenxo) no estaba previsto segun telefonica asta octubre!! por aora un 10 para wanadoo de mi parte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas soi el que creo el post, pues me acabo de dar cuenta…

buenas soi el que creo el post, pues me acabo de dar cuenta que voy por uni2 haciendo un tracert...cuando antes iba x auna...esto quieren decir q m duplicaran a dos megas? n la pagina pone q no tngo cobertura ull...Si alguien lo sabe .....
      Gracias!!!

• Cerrado

ah entonces te estan poniendo cobertura directo, en ese caso…

ah entonces te estan poniendo cobertura directo, en ese caso casi paso que me ponga a mi ya que tengo contratado la oferta de 256+llamadas por 19 euros(aunque tengo 512 por no cobertura ,pero cuando tenga cobertura directo me bajan a 512, asi que mejor me quedo como estoy jeje.

Es muy probable que te pongan los 2 megas si tienes directo deberias llamar y solicitar los 2 megas o por lo menos preguntar por la fecha de cambio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Murcia, en la confi del router me aparece 1024/320. Y…

Yo en Murcia, en la confi del router me aparece 1024/320. Y curiosamente de momento solo tengo la subida ya a 320. Pero la bajada hago test y tal, y sigo con 512, a la espera pues.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaja soi el q creo el post, weno a ver is ai suerte pa todos,…

jaja soi el q creo el post, weno a ver is ai suerte pa todos, la verdad es q va de maravilla, 850Kb en los test, bajo a 110-120KB/s, fue hoy fijo pues ayer descargue cosas y iba igual q siempre...
      Suerte!!

• Cerrado

pos yo soy de pontevedra ciudad y aun tengo los 512/128 a ver…

pos yo soy de pontevedra ciudad y aun tengo los 512/128 a ver si vienen para aca jajaja que total desde sanxenxo es un paso :-P

• Cerrado

En mi caso wanadoo no lo ta haciendo mal tengo un mega no me…

En mi caso wanadoo no lo ta haciendo mal tengo un mega no me di ni cuenta cuando m duplicaron y eso que hasta el 19 de septiembre m ponen en la web de wanadoo k no m duplican a 1 mega. La unica pega es el modem que debe ser xk esta viejo se me desincroniza cuando veo una peli o m pongo a jugar o porque si pero weno lo cambiare por un router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de coruña y por ahora na de na, mi dupolicacion…

Pues yo soy de coruña y por ahora na de na, mi dupolicacion esta prevista pa antes q la tuya, osea q estos duplican cdo les da la gana