BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me an duplicado y no me di cuenta!!!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de acer un test sin qerer y...un mega!!!e visto la config del router y efectivamente, 1024/320, y todo esto sin problemas ni cortes, y eso q para mi zona(pontevedra sanxenxo) no estaba previsto segun telefonica asta octubre!! por aora un 10 para wanadoo de mi parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de coruña y por ahora na de na, mi dupolicacion esta prevista pa antes q la tuya, osea q estos duplican cdo les da la gana

danielo68

En mi caso wanadoo no lo ta haciendo mal tengo un mega no me di ni cuenta cuando m duplicaron y eso que hasta el 19 de septiembre m ponen en la web de wanadoo k no m duplican a 1 mega. La unica pega es el modem que debe ser xk esta viejo se me desincroniza cuando veo una peli o m pongo a jugar o porque si pero weno lo cambiare por un router.

manusuave

pos yo soy de pontevedra ciudad y aun tengo los 512/128 a ver si vienen para aca jajaja que total desde sanxenxo es un paso :-P

BocaDePez
BocaDePez

jaja soi el q creo el post, weno a ver is ai suerte pa todos, la verdad es q va de maravilla, 850Kb en los test, bajo a 110-120KB/s, fue hoy fijo pues ayer descargue cosas y iba igual q siempre...
Suerte!!

Miguimau

¿Un diez para Wanadoo? Pero si la fecha de duplicación no depende de ellos..:O

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Murcia, en la confi del router me aparece 1024/320. Y curiosamente de momento solo tengo la subida ya a 320. Pero la bajada hago test y tal, y sigo con 512, a la espera pues.

🗨️ 2
manusuave

a mi me sigue poniendo como fecha de duplicacion para octubre :-? , que suerte la tuya a los demas nos tocara esperar,no se si acercarme a sanxenxo y robarte algo de ancho de banda jejeje :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje
si qiers te doi el msn y lo comentamos, q ademas tamos xcerqita

BocaDePez
BocaDePez

buenas soi el que creo el post, pues me acabo de dar cuenta que voy por uni2 haciendo un tracert...cuando antes iba x auna...esto quieren decir q m duplicaran a dos megas? n la pagina pone q no tngo cobertura ull...Si alguien lo sabe .....
Gracias!!!

🗨️ 1
manusuave

ah entonces te estan poniendo cobertura directo, en ese caso casi paso que me ponga a mi ya que tengo contratado la oferta de 256+llamadas por 19 euros(aunque tengo 512 por no cobertura ,pero cuando tenga cobertura directo me bajan a 512, asi que mejor me quedo como estoy jeje.

Es muy probable que te pongan los 2 megas si tienes directo deberias llamar y solicitar los 2 megas o por lo menos preguntar por la fecha de cambio.

Saludos