BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me amenazan con denunciarme ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el alta a finales de septiembre me dijeron que en quince dias tendria el kit ,viendo que no se cumplia el plazo y pasado mas de un mes decido contratar con telefonica despues de muchisimas llamadas al famoso 902 ,pues bien recibo el mismo dia los dos pack el de ya.com y el de telefonica y llamo a ya.com para informale que no lo quiero ya y me dicen los pasos que debo de seguir, devolver el moderm y mandar una carta con los motivos de mi baja cosa que hago.Pues bien al mes me cobran el primer recibo que por supuesto lo devuelvo y me empieza a mandar cartas reclamandome 22 euros y a hace unas semanas me cobran 78 euros por darme de baja sin finalizar el contrato recibo que por supuesto devuelvo.
Mis preguntas son las siguientes¿ me pueden cobrar el primer recibo si nunca he utilizado la linea ?
¿no existe 7 dias si no quieres el producto para devolverlo sin penalizacion?
Por favor alguien que pueda aconsejar gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

En tu oficina municipal de información al consumidor te informarán de todo adecuadamente.

javiermk

Suerte.

A mi me amenazaron con una empresa de morosos por una factura que según yacom les debe desde hace dos años.

obmultimedia

al recibir el pack de ya.com y aceptar el paquete, ya aceptaste las condiciones y la "conexion" que solicitaste, Si en el momento de recibir ese paquete lo rechazas, se rompe ese "trato" y no les deves nada d nada.

barbin

lo de los 7 dias es cierto, yo recivi un modem en su dia de telefonica no me convencio el invento que me ofrecian les llame y la tia se me puso tonta y por mis cojones que lo devolvi sin ningun tipo de problema, asi que si devolvistes en los 7 primeros dias (y tienes el resguardo del envio) pues supongo que tarde o temprano te daran la razon.

suerte en tu cruzada