Bueno, no se cómo empezar ésto, pero creo que el topic lo dice todo...
Últimamente es impresionante lo que han aumentado los enfrentamientos personales en los foros. Da igual el foro y el tema del que se hable, de una forma o de otra algunos se acaban enzarzando en discusiones personales absurdas que poco o nada tienen que ver con el topic del post...
Recientemente puse un post en el foro de XP y 2K preguntando por las preferencias de la gente entre uno u otro a modo de encuesta. Lo puse como BocaDePez para poder ver lo que ocurría desde fuera, y ni siquiera he opinado en él para no influir. Al final ese post se ha convertido en discusiones absurdas protagonizadas en todo momento por dunkin y por otros como f3|1n3 y Cesalv (por cierto tío, bien que te quejes de la titulitis patológica de algunos, pero si no hay forma de que entren en razón mejor pasa de ellos). Al final de los muchos mensajes que tiene el topic, muy pocos responden de verdad a lo que se pregunta... Decepcionante.
En fin... Creo que hay personas que se están pasando de la raya y ésto debe pararse de alguna forma. ¿Dónde están los moderadores de los foros? ¿De verdad hacen algo? Todavía estoy esperando a que alguna vez cierren un topic que se desmadra o que al menos pidan algo de cordura a la gente...
En fin, espero que este post sirva de algo.
P.D.: No he pretendido arremeter contra los mencionados ni contra nadie en particular, simplemente he puesto el post sobre Windows como ejemplo. Que nadie se me enfade, haya paz :-)