BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me akonsejais ADSL GO???

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!

A ver si me podeis dar opiniones sobre vuestra opinion sobre el ADSL GO ke ofrece Wanadoo pk estoy pensando en ponermelo, ahora tengo 56k :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(antes me he kedado kon el pc "kongelado" y no he podido akabar el post en kondiciones)

Wenas!

A ver si me podeis dar opiniones sobre vuestra opinion sobre el ADSL GO ke ofrece Wanadoo pk estoy pensando en ponermelo, ahora tengo 56k (kon Telefonika) :-(

Y si no he entendido mal el horario de konexion es el mismo ke el de de la tarifa plana de 56k (vamos de 18h a 8 de la mañana no) entre semana y los fines de semana las 24 horas.

Y ke te kuesta 24€, son todos los meses 24 ? O se trata de una oferta y despues de unos meses te suben la kuota??

Esos 24 son kon iva? o sin iva?

Ké modem te ponen y ké tal va?

Es dificil instalarselo???

Hay ke kontaktar kon Telefonika para algo???

Los microcortes sólo pasan kuando usas el emule?

Perdonad por el interrogatorio

Espero ke me kontesteis lo mas pronto posible.

Gracias de antemano a tod@s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como usuario del kkdooadsl.net (adsl go) :-(

Solo contestar una mínima frase:

Que leas todos los anteriores correos y sus explicaciones y sabrás que has de hacer

Na más!

Vaya bien con timofónica (es lo mejor de lo peor)

Joseph22

Los horarios que dices son correctos. Tb debes de incluir q los dias de fiesta nacional tb son a 24h.

24 euros son los tres primeros meses (sin iva). Despues la tarifa te sube a 29'9 euros (sin iva). Con terra adsl home, sin contar promociones de los primeros meses, al final acabas tb pagando cada mes lo mismo que el ADSL GO. Pero yo creo que como las empresas electricas (como Iberdrola) ahora se meteran pronto de lleno a dar acceso de banda ancha los precios seguramente bajaran.

El modem que te dan ahora en adsl go es un sagem f@st 800 y no tendras problemas (supuestamente). Antes daban el comtrend CT-350 y era una autentica kk (problemas de todo tipo).

Con respecto a la velocidad de linia y conexion, depende de tu población, segun he leido. En mi caso, en Lleida, va muy bien.

Instalacion si es facil. Y si tienes alguna duda, q seguramente no la tendras xq la informacion es clara, llamas a wanadoo (paciencia para q te lo cojan) y te la solucionan.

Con telefonica no hay q contactar para nada.

Lo de los microcortes ocurre segun he oido con el emule, pero yo como uso edonkey no los tengo.

No te asustes mucho por lo que digan en el foro con los problemas con wanadoo, xq la mayoria de quejas son del modem viejo y en quanto a la conexion depende de tu localidad y cada dia va mejorando.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

pos si te gustan los kebraderos de kabeza, las esperas, las jakekas, las estafas, las promesas q hacen y luego son falsas, los micro o macro cortes, las lineas lentas y saturadas peor q un modem de 56 kbs entonces si te recomiendo kualkier producto de wanadoo

pero sino te gusta nada de eso yo de ti me alejaria de esta compañia !!!!!

la unica compañia q da buen servicio q io he visto es telefonica de momento y wanadoo no nada NADA NADA !!!!

tu veras, no me paece a mi q toa la gente q pone posts aka es xq tengan sus modems viejos, io contrate a wanakaka a principios d´octubre y la unicas horas q funciona decente esto (adsl speed al menos) es desde las 4 la mañana hasta las 13 horas, y es pq la red q tienen montaa da pena
tuveras, cambiate a una adsl peo yo no te recomiendo para nada wanadoo
salu2

BocaDePez
BocaDePez

despues de la experiencia que tuve, para nada te lo recomiendo. Al final consegui la baja denunciandoles a consumo. Ahora estoy con telefonica, es mas caro, pero estoy contento con la calidad del adsl; ni un solo corte!! 24 horas sin parar!!

🗨️ 1
Joseph22

Si te ha dado miedo lo que dice la gente con respecto a wanadoo, cojete el terra adsl home que al final la mesualidad es la misma que el adsl go.
yo la unica pega q tengo con wanadoo fue que me dieron su primer modem (soy uno de los primeros clientes adsl go). He tenido q provar muchas xapuzas para q el modem no se apagara. Por todo lo demas muy bien. Pero como hay muchas localidades q se quejan de la conexión, piensa en coger Terra para no correr riesgos.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tod@s por responder.

La verdad es ke todas las kompañias ke distribuyen algun tipo de konexion de banda ancha tienen 200 mil problemas y de wanadoo la verdad es ke he oido pestes.. sobretodo a la hora de darte de baja es un infierno no?

Kreo ke lo mas seguro es ke opte por Telefonika, pk esperarme a PLC es esperar a algo ke no sabes kuando va a aparecer , soy de Barcelona, asi ke... kreo ke Timo es la menos mala.

Saludos y gracias de nuevo :-)