Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

me ahorro muxo dinero con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... decir que tengo TODO includo 6 megas, por lo que tendria que pagar 85 euros ( mas o menos ).
Llebo 2 meses pagaron unos 50 euros, por unos descuentos que nose de donde salen.
Hace 2 semanas me llamaron los de ONO y me preguntaron que cuanto pagaba y yo dije que 85 euros y me dijeron que me tenian que devolver dinero :-? Pos vale bien.

Y hoy me ha llegado la factura y el total me sale que tengo que pagar 9 euros :-? !! flipante !! y eso que de consumo telefonico tengo 12 euros, es decir en la factura me salia que tenia que pagar: -3 euros.

Esta claro que no me voy a quejar ni nada jajaja, pero llebo ya 3 meses pagando muxo menos y me stoy ahorrando una pasta y nose porque, en la factura pone, promocion de 1 euros al dia, cuando esa oferta es para los nuevos cliente, creo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danydennis

por cierto...soy danydennis, que no habia metido la cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ono y me dicen que la promocion es solo para clientes nuevos... yo llevo 3 años y nunca me han quitado dinero de la factura

BocaDePez
BocaDePez

A los ya clientes también se les aplica lo de 1€ al dia.

danydennis

Si bueno...Aun que me apliquen la oferta esa, llebo ya ahorrado 140€ en 3 meses.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, llamo desde la central de ONO en el departamento de facturacion. Corregiremos la factura para que te llegue lo que corresponde en factura. Gracias por avisarnos de que pagas más, si no no podemos localizarte. Por suerte os pierden las ganas de contarlo. :-P

🗨️ 3
pepitogrill

Aquí tenemos un claro ejemplo de un corporativo de OhNO y de como se las gastan ;-) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, grillo, que el chico iba de coña. No seas asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno yo ya soy cliente (ya de hace años) y no se me aplica eso del 1€ al día... y mejor que no se me aplique, que no quiero una permanencia de un año porque sí.

Mejor para ti que te apliquen todos esos descuentos. En precio total (sin aplicar descuentos) Ono no es la más barata.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y te mantienen el descuento en factura por ser antiguo cliente?

🗨️ 1
superllo

Sí, 5€.

Ale