BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me aguantara el ordenador...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segurísimo que SI, por que no creo que pasen en realidad de 5 ´0 6 MB. jejeje conociendo como funcionan vas sobrao.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ojo, que el post no esta de broma :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas! pues estaria bien saberlo!! :-P

higgins

si con 4 mb tienes problemas, multiplica por seis ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu crees q habra problemas con los 25 megas?

yo confio en ONO como empresa :-)

🗨️ 3
endemol

¿?

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q esta de coña,como si fuese una ironia

heffeque

¿Confías en que cambiará mágicamente sus redes por unas en condiciones y que sus equipos mágicamente se transformen en unos equipos en condiciones? Y digo mágicamente porque por ahora dan la sensación de que todo el dinero que ganan va a parar a la publicidad, a los inversores y a los altos directivos ya que a equipos no va un cagao (con perdón) porque si apenas consiguen dar 4 megas sin que se caiga la red de vez en cuando en algún sitio de España... mal vamos.

BocaDePez
BocaDePez

no sabemos si habra 25 megas, pero en caso de haberlos estate tranquilo por tu ordenador q como mucho ampliaran los problemas, no los megas :-|

wizard-ice

de todas formas estan diciendo que si suben a 25 mb, habra que pagar más, y yo me pregunto si merecerá la pena si esto es así

🗨️ 4
heffeque

No, no habrá que pagar más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso es lo suyo, q los q hayan sufrido el capado tengan ahora su recompensa :-P

🗨️ 2
heffeque

¿Recompensa? He editado hace poco el FAQ y me he tomado la libertad de meterme un poco en harina, échale un vistazo al punto 1.5 del FAQ y dime si te sigue pareciendo un chollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi internet me va de lujo, bien es cierto que donde vivo el 60 % de las conexiones a internet van con ono y ciertamente nos cuidan bastante.

Krigan

El ordenador te aguantará sin problemas, otra cosa es que la conexión de Ono vaya bien o mal. Ten en cuenta que cualquier ordenador aguanta sin problemas una conexión de red local de 100 megas.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

hay equipos antiguos que NO aguantaran una tasa constante de 25 Mps...

en el OLD pc 200 MMX, solo llega a 2.000.. en red y a 3.500-5.500 en RED, asi como los 100 Mbs son teoricos...

una transferencia constante de 12 M es simplemente Demaseado para muchos equipos, descuente ademas los recursos necesarios para cuando se estandaricen las pags de semejante peso especifico, flash y java etc..

vamos, y a eso sumele el windos .vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilito, que pongan lo que pongan, nadie tendrá el 100 % de la tasa durante 24 horas x 365 dias.

Con otro ISP, no lo se, pero con Ono, me caben pocas dudas.

Así que los ordenatas aguantan todos, seguro :-P

riolete1

Todo depende de la configuracion que tenga tu sistema, casuistica la hay muy dispar.

Si conecta con un router wireless y su tarjeta inalambrica es de 11Mb dificilmente va a poder alcanzar esas tasas (como es mi caso), o cambio de tarjetas de red, o ni soñarlo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como dice krigan,el ordenador te aguantaria perfectamente, pero insisto,es muy dificil q vaya a haber 25 megas de verdad,si los ponen bienvenidos sean,aunque de ONO yo no me fio