BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me actualizaran la sincronia?

otromasymas

Hoy me he dado de baja del servicio de jazztelia, ya que aunque contrate los 20 megas+llamadas+jazztelia, solo me llegaba la sincronia a 6 megas de bajada, aun estando a 800 metros de la central. Mis datos me daban que llegaria sobre los 15 megas (ya me conformaria, ya).
¿Me mejoraran la velocidad o seguire teniendo la misma de 6 megas?
¿Hay alguna forma de mejorar esa velocidad sin darse de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cuidado que no te den de baja todo el contrato... a muchos usuarios se lo han hecho...

BocaDePez
BocaDePez

con Jazztelia sincronizas a 6 mb da igual la distancia con la central porque te ponen el perfil de los 6 mb con más subida eso sí
yo que tú llamaba cada cierto tiempo para que te aumente y si te dicen que no se puede hacer diles que conoces gente a la que le han subido después de quitarse jazztelia

otromasymas

Me han dicho que tienen 15 dias y me han dado un numero de incidencia. ¿Se puede saber si me han dado de baja del todo desde la web de jazztel?

🗨️ 1
Pishu

La gente que le ha ocurrido se ha dado cuenta cuando se han quedado sin nada, es decir, en bragas...

No sé si en la web de jazztel te aparecerá ahora que jazztelia está en proceso de baja...

Comtrend536

Ya se ha advertido varias veces que te dan de baja todo, es decir, seguramente pierdas también el número de teléfono que tienes actualmente :-(

Ari

Si contratas Jazztelia, y esos es algo más que sabido ya ( aunque parece que tu no lo sabías ) no sincronizarás nunca a más de 6 megas. Quizás debieras haber acudido antes a este foro y antes de contratar el servicio con Jazztelia ya te hubieras enterado de esto: de hecho, en la misma portada del foro hay ya un aviso.

En en este momento te encuentras en una situación algo delicada. Es posible que te quedes sin nada :-( Lo siento: ojalá tengas suerte pero lo tienes bastante difícil.

Saludos

otromasymas

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por lo visto, es mejor informarse antes de nada, porque si se va con buena fe como yo, te dan gato por liebre.
Llegados a este punto y en vista de que me van a dar de baja de todos servicios, incluidos el adsl y el servicio de voz (o eso es lo que he querido entender), me gustaria saber si existe alguna forma de mantener mi numero de telefono, aunque no sea con esta compañia.
¿Seria posible intentar paralizar la baja y darme de alta con otra compañia, para mantener por lo menos el numero de telefono?
Deciros que actualmente el mantenimiento de la linea me lo gestiona directamente jazztel.

🗨️ 1
Ari

Puedes intentar pararla aún, aunque no sé qué resultado te podría dar, pero recuerda que debes pedir lo antes posible la portabilidad de número a Telefónica. A partir de ahí, y una vez la tengas, puedes solicitar alta con quieras.

Vete pitando a esta página y solicita YA la portabilidad de tu número ( click aquí )

Quizás aún estés a tiempo: llama antes, o después de hacer esto, a Jazztel y que cancelen la baja. Te digan lo que te digan vete para esa página lo antes posible: quizás llegues a tiempo.

Saludos y...mucha suerte

otromasymas

He consultado en la web de jazztel y ahi ya me han dado de baja del servicio de jazztelia, pero sigo manteniendo el contrato del adsl y las llamadas.

🗨️ 11
otromasymas

Hola de nuevo, amigos.
Deciros que no se que hacer, ya que tal como os comente, en la web de jazztel, ya me han dado de baja del servicio de jazztelia, y en contra de lo que suponia, ya tengo una sincronia aceptable,(de unos 16 megas).
Mi duda viene, ya que todo parece normal, si dentro de unos dias, me cortaran todos los servicios o por lo contrario, se me quedara el servicio asi como lo tengo ahora.

🗨️ 10
Comtrend536

Ah bueno, si tienes sincronía de 16Mbps otra vez, quizá el resto no te lo hayan tocado.

Yo llamaría varias veces para confirmarlo por si acaso y de esta forma quedarte con Jazztel ;-)

🗨️ 9
Ari

Pues sí. ha tenido bastante suerte...

🗨️ 8
lucita
🗨️ 4
lucita
Ari
🗨️ 1
lucita
otromasymas
🗨️ 2