Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

¿Me actualizaran la sincronia?

Hoy me he dado de baja del servicio de jazztelia, ya que aunque contrate los 20 megas+llamadas+jazztelia, solo me llegaba la sincronia a 6 megas de bajada, aun estando a 800 metros de la central. Mis datos me daban que llegaria sobre los 15 megas (ya me conformaria, ya).
    ¿Me mejoraran la velocidad o seguire teniendo la misma de 6 megas?
    ¿Hay alguna forma de mejorar esa velocidad sin darse de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola de nuevo, amigos. Deciros que no se que hacer, ya que…

Hola de nuevo, amigos.
        Deciros que no se que hacer, ya que tal como os comente, en la web de jazztel, ya me han dado de baja del servicio de jazztelia, y en contra de lo que suponia, ya tengo una sincronia aceptable,(de unos 16 megas).
        Mi duda viene, ya que todo parece normal, si dentro de unos dias, me cortaran todos los servicios o por lo contrario, se me quedara el servicio asi como lo tengo ahora.

• Cerrado

[Editado 11/03/07 19:13]

Ah bueno, si tienes sincronía de 16Mbps otra vez, quizá el…

Ah bueno, si tienes sincronía de 16Mbps otra vez, quizá el resto no te lo hayan tocado.

Yo llamaría varias veces para confirmarlo por si acaso y de esta forma quedarte con Jazztel ;-)

• Cerrado

Bueno, gracias por todos vuestros consejos. Voy a cruzar los…

Bueno, gracias por todos vuestros consejos. Voy a cruzar los dedos haber que tal en estos quince días. Voy a mantener la linea y el adsl con los de jazztel, haber si hay suertecilla. Dentro de uno mes os cuento. GRACIAS

• Cerrado

Tal como os comente han pasado mas o menos 15 días despues de…

Tal como os comente han pasado mas o menos 15 días despues de darme de baja de jazztelia, y por ahora (sigo tocando madera) tengo la linea con jazztel y mi linea de 20 megas.
                  La factura, cosa que tambien tenia un poco de miedo no la fueran a cagar, me la han remitido perfectamente sin el servicio de televisión. Vamos que por ahora se han portado. ¿Simple coincidencia?

• Cerrado

Ari te cuento; en mi caso tenemos 2 lineas 20 megas…

Ari te cuento; en mi caso tenemos 2 lineas 20 megas desagregadas de telefonica. Mi hermano se larga a Grecia para seis meses, y no utilizara el adsl, ni él ni nadie pues es su linea. Mi madre, que todo lo quiere revolver, desea darse de baja "temporalmente" solo del adsl durante 6 meses. Se puede? ¿Podemos tener problemas despues para volver a que tenga adsl? Que me recomiendas que hagamos? ¿Con quien tendria que hablar para este tema dentro de jazztel?
              Gracias

• Cerrado

[Editado 10/03/07 20:10]

6
                Según el contrato sí se puede dar de baja temporalmente el…

Según el contrato sí se puede dar de baja temporalmente el servicio. Si lo tienes a mano, míralo, porque ahí viene especificado. El problema es que yo no sé de nadie que lo haya hecho así y después haya vuelto a reactivarlo, por decirlo así.
                Supongo que bastaría con llamar al SAC, hacer una solicitud por escrito, de la misma forma que se hace con un fax de baja, pero solicitando la suspensión temporal del servicio.

Con el caos administrativo que suele padecer Jazztel, yo no me atrevería, sinceramente. Quizás le saldría más a cuenta solicitar la portabilidad a Telefónica, dejar la línea pelada, es decir, sin ningún servicio, y después solicitar alta de nuevo a Jazztel: eso ya como vosotras queráis, por posible , lo es.

Saludos

• Cerrado

Hola Ari: El probelama está como tu muy bien dices y ya lo he…

Hola Ari:
                  El probelama está como tu muy bien dices y ya lo he "vivido" el caos adminsitrativo que tienen, y que desespera a la mas pintada; pero tambien que mi madre no quiere dar de baja el telefono ni numero.. Solo temporalmente el adsl, solo eso, pero ya veo que es complicado, porke en siglo 22 solo las maquinas tienen algo de recursos digitales.. jejeje porque lo que son recurso humanos adminstrativos "competentes" en jazztel, hoy por hoy, algo complicado. Que pena...
                  Bueno gracias Ari

• Cerrado

[Editado 10/03/07 20:09]

Lo de migrar no es ni soluccion ni entra en planes alguno por…

Lo de migrar no es ni soluccion ni entra en planes alguno por ser mas "caro el collar que el perro". Y tampoco somos clientes habituales... pues en casa tenemos 2 lineas desagragadas de telefonica con jazztel, y padre tiene en la empresa contrato con jazztel igualmente. Supongo que "algo" se podra hacer, por eso preguntaba a Ari, antes de que mi madre la lie.
                  Perdonad se me olvidaba. Es que mi madre quiere quedarse con el telefono, pero no temporalmente con el adsl, mientras mi hermano este fuera.

• Cerrado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por lo visto, es…

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por lo visto, es mejor informarse antes de nada, porque si se va con buena fe como yo, te dan gato por liebre.
      Llegados a este punto y en vista de que me van a dar de baja de todos servicios, incluidos el adsl y el servicio de voz (o eso es lo que he querido entender), me gustaria saber si existe alguna forma de mantener mi numero de telefono, aunque no sea con esta compañia.
      ¿Seria posible intentar paralizar la baja y darme de alta con otra compañia, para mantener por lo menos el numero de telefono?
      Deciros que actualmente el mantenimiento de la linea me lo gestiona directamente jazztel.

• Cerrado

6

Puedes intentar pararla aún, aunque no sé qué resultado te…

Puedes intentar pararla aún, aunque no sé qué resultado te podría dar, pero recuerda que debes pedir lo antes posible la portabilidad de número a Telefónica. A partir de ahí, y una vez la tengas, puedes solicitar alta con quieras.

Vete pitando a esta página y solicita YA la portabilidad de tu número ( click aquí )

Quizás aún estés a tiempo: llama antes, o después de hacer esto, a Jazztel y que cancelen la baja. Te digan lo que te digan vete para esa página lo antes posible: quizás llegues a tiempo.

Saludos y...mucha suerte

• Cerrado

6

Si contratas Jazztelia, y esos es algo más que sabido ya (…

Si contratas Jazztelia, y esos es algo más que sabido ya ( aunque parece que tu no lo sabías ) no sincronizarás nunca a más de 6 megas. Quizás debieras haber acudido antes a este foro y antes de contratar el servicio con Jazztelia ya te hubieras enterado de esto: de hecho, en la misma portada del foro hay ya un aviso.

En en este momento te encuentras en una situación algo delicada. Es posible que te quedes sin nada :-( Lo siento: ojalá tengas suerte pero lo tienes bastante difícil.

Saludos

• Cerrado

Ya se ha advertido varias veces que te dan de baja todo, es…

Ya se ha advertido varias veces que te dan de baja todo, es decir, seguramente pierdas también el número de teléfono que tienes actualmente :-(

• Cerrado

La gente que le ha ocurrido se ha dado cuenta cuando se han…

La gente que le ha ocurrido se ha dado cuenta cuando se han quedado sin nada, es decir, en bragas...

No sé si en la web de jazztel te aparecerá ahora que jazztelia está en proceso de baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con Jazztelia sincronizas a 6 mb da igual la distancia con la…

con Jazztelia sincronizas a 6 mb da igual la distancia con la central porque te ponen el perfil de los 6 mb con más subida eso sí
      yo que tú llamaba cada cierto tiempo para que te aumente y si te dicen que no se puede hacer diles que conoces gente a la que le han subido después de quitarse jazztelia

• Cerrado

Cuidado que no te den de baja todo el contrato... a muchos…

Cuidado que no te den de baja todo el contrato... a muchos usuarios se lo han hecho...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com